BIENVENIDOS A BROADWAY- BIENVENIDOS A CHICAGO, EL MUSICAL

CHICAGO suena a Broadway y a plan perfecto para pasar una tarde o una noche especial en el teatro. Suena a éxito y a recuerdo inolvidable. Y suena a todo ello, con razón. CHICAGO acaba de cumplir 27 años en Broadway. Increíble, ¿verdad? 27 años ininterrumpidos en cartel que lo dicen todo.

Vive junto con Canal Hollywood una auténtica experiencia Broadway en Madrid. El lugar es el Teatro Apolo de Madrid y CHICAGO, El Musical.

Sumérgete en los míticos años 20 y revive su ambiente mientras degustas una copa de cava o una consumición en sus bares de inspiración Art Déco – tranquilo, en el teatro no hay ley seca – y sé testigo de la increíble historia que escandalizó a todo Illinois en 1924. Una historia sobre avaricia, asesinatos y el mundo del espectáculo, repleta de éxitos como «All That Jazz» y «Razzle Dazzle».

 

Canal Hollywood te invita a descubrir este musical de Broadway por excelencia. Con más de 60 premios internacionales, una partitura mítica y una de las mejores coreografías de la historia, CHICAGO se ha convertido en un fenómeno teatral que no te puedes perder. 34 millones de espectadores ya lo han visto.

Puedes comprar tus entradas en chicagomusical.es desde sólo 19,90€.

Un consejo, el musical está solo hasta mayo así que, date prisa y no te pierdas este maravilloso plan.