AMC desvela una escena exclusiva de ‘Fear the Walking Dead’

El canal de televisión AMC, de AMC SELEKT, estrena en exclusiva en España los episodios finales de la octava y última temporada de ‘Fear the Walking Dead’ el 23 de octubre, a las 22:10h, coincidiendo con su estreno en Estados Unidos. Para abrir boca, el canal lanza una escena exclusiva del episodio de estreno, protagonizada por Kim Dickens y Colman Domingo en los papeles de Madison Clark y Victor Strand, junto a nuevas imágenes de la serie.

En los seis últimos episodios, ahora que Shrike (Maya Eshet) y su influencia han desaparecido, Madison (Kim Dickens) se propone transformar PADRE en el refugio seguro que el antiguo estadio debía ser. Sin embargo, al hacerlo, la isla se convierte en un objetivo y un faro a medida que se corre la voz sobre Madison y la tierra de recursos, atrayendo atención no deseada que vuelve a poner a PADRE en peligro y hace cuestionar si nuestros héroes merecen siquiera salvarla.

‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Lennie James, Kim Dickens, Colman Domingo, Danay Garcia, Austin Amelio, Christine Evangelista, Karen David, Jenna Elfman y Rubén Blades. Los productores ejecutivos son Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Michael Satrazemis y David Alpert. La serie está producida por AMC Studios.