AMC te trae el cine de acción más variado con el AMC Hits de noviembre

El mejor cine de acción vuelve a AMC con un nuevo AMC Hits. Todos los viernes de noviembre, a las 22:10, tienes una cita con los combates más épicos de nuestros protagonistas. Descubre las historias de una asesina a sueldo, un hombre de negocios que intenta salir del infierno, un misterio que involucra a una peligrosa banda y una lucha entre seres sobrenaturales que hará tambalear todo su mundo.  

VIERNES 5 | GOLPE DE ESTADO

Jack Dwyer, un hombre de negocios norteamericano, y su familia se ven atrapados en medio de un violento golpe de estado en un país del Sudeste Asiático que iba a ser su nuevo hogar. Mientras los rebeldes atacan sin piedad la capital, Jack y su familia tendrán que buscar desesperadamente la forma de sobrevivir y escapar de un infierno donde ser extranjero equivale a una sentencia de muerte.

VIERNES 12 | SHOOT ‘EM UP (EN EL PUNTO DE MIRA)

El Sr. Smith, el hombre más enfadado y duro del mundo, ayuda a nacer a un bebé en medio de un tiroteo. Pronto descubre que el niño es el objetivo de una peligrosa banda, liderada por Hertz, cuyo objetivo es borrar todo rastro del recién nacido. Smith se une a una prostituta llamada DQ para intentar solucionar el misterio. Todos quieren ver muerto al pequeño, pero la pregunta es… ¿por qué?

VIERNES 19 | LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (2ª PARTE)

Bella despierta transformada: es madre y también, un vampiro. Mientras Edward se deleita con su belleza, velocidad e inusitado autocontrol, Bella nunca se ha sentido más viva. Por otra parte, el destino de su mejor amigo, Jacob, ha quedado irremediablemente ligado al de su hija, Renesmee. La llegada de una criatura tan singular consolida el clan familiar, pero no tardará en despertar fuerzas que amenazan con destruirlos a todos.

VIERNES 26 | COLOMBIANA

Después de presenciar el asesinato de sus padres cuando era niña, Cataleya Restrepo trabaja para su tío Emilio como asesina a sueldo. Pero su tiempo personal lo dedica a encontrar al responsable de la muerte de sus padres: Don Luis, jefe de un cártel de la droga y su lugarteniente Marco quien se encarga del trabajo sucio. Cataleya no es capaz de abandonar la idea de la venganza y ha consagrado su vida a ella pero, poco a poco, se da cuenta de que siente mucho apego por Danny, su novio, y se hace cada vez más duro para ella mantener esa doble vida que se debate entre la venganza y el amor.

No te pierdas el cine de acción más variado, los viernes de noviembre a las 22:10 en AMC con AMC Hits.

Más en el blog: Killing Eve llega al final de su segunda temporada con altas dosis de tensión