AMERICAN MOVIE CLASSICS

Disfruta de las mejores películas de la mano de uno de los más clásicos. No te pierdas American Movie Classics de lunes a viernes a partir de las 15:00h en AMC.

American Movie Classics era como originalmente se conocía a AMC, una apuesta por los grandes clásicos de Hollywood que, sin duda, hacían del canal un referente con sello propio. Por ello, desde mayo, el canal AMC vuelve a recuperar sus orígenes y te invita a experimentar un viaje al pasado durante las sobremesas; una oportunidad para disfrutar de las películas que han dejado una huella imborrable en la historia del séptimo arte.

Clásicos de la talla de “Desayuno con diamantes”, “Cleopatra”, “El golpe”, “Hasta que llegó su hora”, “Vacaciones en Roma”, “El largo y cálido verano”, “Niagara”, entre otros, nos acompañarán las sobremesas de lunes a viernes, permitiéndonos volver a emocionarnos con los grandes títulos del cine clásico.

El cine clásico de Hollywood se caracteriza por sus grandes producciones, sus estrellas de cine carismáticas y sus géneros populares y un estilo visual elegante y sofisticado.

AMC. Tienes que vivirlo.