¡Celebramos el 4 de julio con la emisión de TURN T1 doblada!

El sábado 4 de julio Estados Unidos celebra su fiesta nacional; una jornada con la que conmemoran la Declaración de Independencia que puso fin a la guerra que enfrentó, entre 1775 y 1783, al ejército americano contra el Imperio británico.

Por eso ese mismo día desde AMC queremos unirnos a la celebración y desde las 14:30 con la emisión en estreno de versión doblada de la Primera Temporada al completo de ‘TURN: Espías de Washington, la serie ambientada en plena Guerra de la Independencia.


Esta serie que está basada en el libro de Alexander Rose,  revive la historia no contada de un grupo de colonos americanos que son reclutados para ejecutar misiones de inteligencia en el Nueva York ocupado por los británicos. Integrados en el Anillo Culper, darán apoyo al ejército de George Washington (Ian Kahn, “La caja”) al mismo tiempo que sientan las bases del espionaje moderno.

TURN-Espías-de-Washington-T1-Ep1a

La serie se centra en el personaje de Abraham Woodhull (Jamie Bell, “Billy Elliot”) agricultor y padre de familia. Idealista, soñador y valiente ha visto fallecer a su hermano en la contienda. Encarcelado tras ser confundido con un ladrón, Abe recibe la ayuda de su amigo Ben Tallmadge (Seth Numrich, “How to Kill a Mockingbird”) un hombre de acción y soldado en el ejército rebelde que, a cambio de su colaboración, le pide que se una a su causa.

Cuando apenas ha pasado un año desde el inicio de la Guerra de la Independencia, las labores de inteligencia se vuelven cruciales para el bando rebelde.

El sábado 4 de Julio #ÚneteALaRevolución y descubre, por primera vez en castellano y en exclusiva en España, cómo un grupo de amigos, originarios de un pequeño pueblo cerca de Nueva Jersey, funda el que será el primer comando de espías americano.

El 9 de julio estreno de la SEGUNDA TEMPORADA doblada