Cómete el mundo este verano con ¡Buenviaje!, disponible en AMC SELEKT

Este verano no te pierdas la oportunidad de viajar y comerte el mundo con ‘Me Voy a Comer el Mundo, en ¡Buenviaje!, conoce los destinos más suculentos, ya disponible en el paquete de canales de  AMC SELEKT en Movistar+.

Programa de viajes gastronómicos donde conoceremos a fondo la cocina de ciudades de todo el mundo. Además de visitar sus mercados y restaurantes, la periodista Verónica Zumalacárregui da un paso más en su afán por investigar las costumbres de cada destino, contactando con protagonistas locales que hablan español y que harán de cicerones de excepción. Sin duda, la mejor manera de conocer de primera mano qué se cuece en torno a la mesa en cada rincón del mundo y la llave maestra para colarse en las casas de estos «guías», curiosear sus neveras y despensas, cocinar y compartir mesa en familia.

¿Qué es AMC SELEKT?

Un producto único en su clase, AMC SELEKT te ofrece 14 canales de TV (SundanceTV, DARK, XTRM, Somos, AMC, AMC BREAK, AMC CRIME, Odisea, ¡BUENVIAJE!, Canal Hollywood, Canal Cocina, Canal HISTORIA, Canal Decasa y Enfamilia), además de miles y miles de contenidos bajo demanda que cubren todo el espectro de ficción y entretenimiento de la TV de pago. AMC SELEKT, todo lo que quieres ver.

¿Dónde se pueden ver los canales de AMC SELEKT?

AMC SELEKT se distribuye en un producto a la carta en Movistar Plus+ que puedes contratar por 3,99€ al mes. AMC SELEKT incluye 14 canales (SundanceTV, DARK, XTRM, Somos, AMC, AMC BREAK, AMC CRIME, Odisea, ¡BUENVIAJE!, Canal Hollywood, Canal Cocina, Canal HISTORIA, Canal Decasa y Enfamilia) y miles de contenidos bajo demanda.

¿Cómo puedo contratar AMC SELEKT?

AMC SELEKT puede contratarse en Movistar Plus+ a través del descodificador, en el apartado Mi Suscripción.

Si quieres saber más sobre AMC SELEKT y cómo contratarlo no te pierdas «AMC SELEKT, TODO LO QUE QUIERES VER»