¿Con ganas de reencontrarte con los personajes de Into the Badlands en la T2?

¡La cuenta atrás para el estreno de la Segunda Temporada de Into the Badlands ya ha comenzado! El próximo jueves 23 de marzo a las 22:10 llegan a AMC los nuevos episodios de Into the Badlands, la serie que ha revolucionado el género de las artes marciales en la televisión.

Mientras llega la esperada fecha, recuerda que puedes revivir al completo la Primera Temporada todos los jueves a las 22:10. ¡No tienes excusa para llegar más que preparado a la T2! En esta Segunda Temporada, podremos disfrutar de algunos episodios dirigidos por el realizador español Paco Cabezas.

¿Ganas de reencotrarte con Sunny y M.K.? ¿De volver a ver a La Viuda? Refresca la memoria y repasa con nosotros algunos de los principales personajes de Into the Badlands:

Él es nuestro Clipper favorito de Badlands. Todo un guerrero dedicado en cuerpo y alma a su deber. Sunny es un asesino sin piedad, con una habilidad innata para la lucha; es inteligente y posee una mente brillantemente estratégica, además de un gran sentido de la lealtad. En la Segunda Temporada de Into the Badlands le seguiremos a través de su misión: regresar a Badlands cueste lo que cueste. ¿Lo logrará?

Detrás de su inocente apariencia, el joven M.K. esconde un oscuro poder. Si sangra, una fuerza sobrenatural se apodera de él dotándole de unas cualidades brutales para el combate de artes marciales. Gracias a su repentino encuentro con Sunny, M.K. comenzará un largo aprendizaje como su Colt. Pero su poder se hará cada vez más fuerte y tendrá que aprender a controlarlo…

Ya nos ha demostrado sus brillantes habilidades con los cuchillos y las artes marciales, su valentía y su falta de compasión ante las amenazas. Bajo su icono, una mariposa de alas azules, La Viuda aúna belleza y poder y promete convertirse en el barón más poderoso de Badlands junto a su ejército de «Mariposas». En la próxima temporada, veremos cómo La Viuda toma cada vez más fuerza frente a sus enemigos. ¡Muy atentos a ella!

Sunny conocerá a Bajie en prisión. Con una moral algo cuestionable y siempre buscando el camino fácil, Bajie se convierte así en la nueva y poco común pareja de viaje de Sunny en esta nueva temporada.  A lo largo de los nuevos episodios también descubriremos que Bajie alberga sus propios secretos y no es todo lo que parece ser en un primer momento…

NICK_PORTRAIT_CS_11162016_0055_V2

La joven Jade posee una gran personalidad tras su apariencia angelical y seductora. Valiente y con gran coraje, Jade cambia radicalmente de vida en su estancia en el Fuerte, cuando pasa de dedicar toda su juventud a la recogida de amapolas, a comprometerse con Quinn, el barón más poderoso de Badlands. Pero su relación con Ryder no hará más que complicar las cosas. ¿Qué papel desempeñará Jade en los nuevos episodios de Into the Badlands?

¡No te pierdas los nuevos episodios de Into the Badlands a partir del próximo jueves 23 de marzo a las 22:10 en AMC! Te esperamos.

Ve también:

-Ya tenemos póster oficial de la T2 de Into the Badlands

-¡No te pierdas las fotos exclusivas de la T2 de Into the Badlands!