Dark Winds en AMC SELEKT

Este otoño, AMC te presenta una de las series más exitosas de AMC +.  ‘Dark Winds‘ a partir del 9 de octubre en AMC SELEKT.

Este thriller dramático basado en las novelas de Tony Hillerman y adaptado por la producción de George R.R. Martin y de Robert Redford, va a caprar toda tu atención. Dark winds cuenta la historia de los años 70 en un lugar cerca de la Nación Navajo, próxima a Monument Valley en Nuevo México. El protagonista, teniente Joe Leaphron de la policía Tribal se enfrenta a una serie de crímenes que parecen conectados entre sí. Con cada avance en la búsqueda de la verdad se quedan más expuestas las cicatrices de su pasado.  En esta investigación, el teniente  Leaphorn cuenta con la ayuda de su nuevo compañero, Jim Chee, que resulta ser un agente de FBI en cubierto. Igual que Leaphorn, Jim también tiene un pasado oscuro que sigue persiguiéndole.  Ambos agentes de policía se sumergen a este viaje, enfrentándose a los crímenes reales, pero también a sus propios demonios.

Otro personaje importante de este thriller es Bernadette Manuelito, sargento de la policía Navaja, que obedece los ordenes de Leaphorn y tiene un papel importante en la comunidad Navaja. Asimismo, el personaje más odiado de la serie es ,sin duda, Ben Tso, conocido como el padre de Navajo, un misterioso miembro de la ‘Sociedad Buffalo’. Esta brillante historia  entrelaza diferentes caracteres, vidas y crímenes en Navajo, cada uno de ellos, esconde su propio misterio.

 

 

No decimos que Dark winds es una de las series más exitosas de AMC + sin tener ninguna prueba. Esta serie obtuvo un 100% de criticas positivas en Rotten Tomatoes, sitio web de reseñas de películas y series. 

Además, esta brillante historia ha sido halagada por muchas más críticas:

»Dark Winds’, emocionante e interesantísima en su doble relato de la investigación criminal y las costumbres y creencias de los navajos, funciona estupendamente.» (Jacinto Antón, El País)

»Con un escenario fascinante y una representación a la altura, la serie se confirma como una de las propuestas más interesantes de la temporada.»(Besay García Benítez, El Espoiler) 

»Una de las mejores series de 2022.» (Lorenzo Mejino, Diario Vasco)  

No confíes en las críticas y compruébalo por ti mismo. Sumérgete en este viaje lleno de intriga y misterio, con AMC en AMC SELEKT.