Dark Winds en AMC, disponible en AMC SELEKT

Este octubre, AMC te lleva a un emocionante viaje a los años 70 en Nuevo México. Una de las series más exitosas de AMC+ , ‘Dark Winds‘ a partir del 9 de octubre disponible en AMC SELEKT en Movistar+.

Esta historia emocionante y dramática, basada en las novelas de Tony Hillerman y producida por George R.R. Martin y Robert Redford, obtuvo muchas críticas positivas. Una de las más importantes es un 100% de críticas positivas en Rotten Tomatoes, sitio web de reseñas conocido por sus altos criterios. 

En el año 1971, en un remoto rincón de la Nación Navajo, cerca de Monument Valley, el teniente Joe Leaphorn de la Policía Tribal se encuentra enfrentando una serie de crímenes que, en apariencia, carecen de relación entre sí. A medida que se adentra en la búsqueda de la verdad, se ven resquebrajando las cicatrices de su pasado. En este viaje, Leaphorn cuenta con la compañía de su nuevo adjunto, Jim Chee, quien también carga con deudas pendientes de su juventud en la reserva. Ambos hombres se unen en una lucha conjunta contra las fuerzas del mal, enfrentándose no solo a amenazas externas, sino también a sus propios demonios personales, en un camino que los llevará en busca de la redención.

¿Qué es AMC SELEKT?

Un producto único en su clase, AMC SELEKT te ofrece 14 canales de TV (SundanceTV, DARK, XTRM, Somos, AMC, AMC BREAK, AMC CRIME, Odisea, ¡BUENVIAJE!, Canal Hollywood, Canal Cocina, Canal HISTORIA, Canal Decasa y Enfamilia), además de miles y miles de contenidos bajo demanda que cubren todo el espectro de ficción y entretenimiento de la TV de pago. AMC SELEKT, todo lo que quieres ver.

¿Dónde se pueden ver los canales de AMC SELEKT?

AMC SELEKT se distribuye en un producto a la carta en Movistar Plus+ que puedes contratar por 3,99€ al mes. AMC SELEKT incluye 14 canales (SundanceTV, DARK, XTRM, Somos, AMC, AMC BREAK, AMC CRIME, Odisea, ¡BUENVIAJE!, Canal Hollywood, Canal Cocina, Canal HISTORIA, Canal Decasa y Enfamilia) y miles de contenidos bajo demanda.

¿Cómo puedo contratar AMC SELEKT?

AMC SELEKT puede contratarse en Movistar Plus+ a través del descodificador, en el apartado Mi Suscripción.

Si quieres saber más sobre AMC SELEKT y cómo contratarlo no te pierdas «AMC SELEKT, TODO LO QUE QUIERES VER»