Das Boot: El Submarino Temporada 4 en AMC

Vive el ocaso de la segunda gran guerra con la cuarta temporada de Das Boot en AMC, disponible em AMC SELEKT. A partir del lunes 27 de Noviembre, todos los lunes a las 22:10, podrás ver los 6 nuevos episodios que pondrán el fin a la guerra y a las intrigas en Berlín bajo el régimen nazi.

La guerra en el mar llega a un punto crítico hacia el final de la segunda guerra mundial y las intrigas y secretos se extienden por todo Berlín. Klaus Hoffman (Rick Okon) vuelve al Reich desde Portugal y se reencuentra con su hermana Hannie (Rosalie Thomass). Como comandante de un submarino, Klaus debe viajar a Nápoles en una misión secreta para cambiar el curso de la guerra. Mientras tanto, Hannie intenta ayudar a numerosos huérfanos que han sido víctimas de la guerra y descubre los secretos del Reich nazi.

No te pierdas el ocaso de la segunda guerra mundial con la cuarta temporada de Das Boot: El Sumbarino, en AMC, disponible en AMC SELEKT.

¿Qué es AMC SELEKT?

Un producto único en su clase, AMC SELEKT te ofrece 14 canales de TV (SundanceTV, DARK, XTRM, Somos, AMC, AMC BREAK, AMC CRIME, Odisea, ¡BUENVIAJE!, Canal Hollywood, Canal Cocina, Canal HISTORIA, Canal Decasa y Enfamilia), además de miles y miles de contenidos bajo demanda que cubren todo el espectro de ficción y entretenimiento de la TV de pago. AMC SELEKT, todo lo que quieres ver.

¿Dónde se pueden ver los canales de AMC SELEKT?

AMC SELEKT se distribuye en un producto a la carta en Movistar Plus+ que puedes contratar por 3,99€ al mes. AMC SELEKT incluye 14 canales (SundanceTV, DARK, XTRM, Somos, AMC, AMC BREAK, AMC CRIME, Odisea, ¡BUENVIAJE!, Canal Hollywood, Canal Cocina, Canal HISTORIA, Canal Decasa y Enfamilia) y miles de contenidos bajo demanda.

¿Cómo puedo contratar AMC SELEKT?

AMC SELEKT puede contratarse en Movistar Plus+ a través del descodificador, en el apartado Mi Suscripción.

Si quieres saber más sobre AMC SELEKT y cómo contratarlo no te pierdas «AMC SELEKT, TODO LO QUE QUIERES VER»