Das Boot: El Sumbarino Temporada 4

La cuarta temporada de la historia sobre la segunda guerra mundial y las intrigas en el Reich nazi, Das Boot: El Submarino, llega a AMC el 27 de Noviembre. Los 6 nuevos episodios que determinarán el fin de la guerra te esperan los lunes a las 22:10h en AMC, disponible en AMC SELEKT.

Cuando la guerra en el mar llega a la fase crítica y las intrigas y secretos abruman Berlín, el comandante del submarino Klaus Hoffman regresa al Reich y se encuentra con su hermana Hanna. Klaus tiene que viajar a Nápoles en una misión secreta para cambiar el rumbo de la guerra. Mientras tanto su hermana intenta a salvar los numerosos huérfanos que han sido las víctimas de la guerra y por el camino descubre los secretos de los nazis.

Recordamos que la trama de la serie está ubicada en el Océano Atlántico y en la Francia ocupada durante los años de la Segunda Guerra Mundial. Está basada en la novela del mismo nombre, escrita por la periodista que trabajó como corresponsal del III Reich y en esta obra resumió sus experiencias de los submarinos alemanes durante la guerra. La serie cuenta las historias de la vida cotidiana en un submarino de combate del ejercito aleman durante la Segunda Guerra Mundial en su viaje desde el Atlántico al Mediterráneo.

No te pierdas la nueva temporada de Das Boot: El Submarino, el 27 de noviembre en AMC, en AMC SELEKT. Y si todavía no has descubierto está interesante historia llena de intriga, estás a tiempo, las primeras 3 temporadas están disponibles bajo demanda en AMC SELEKT.