Disfruta en familia con la Sobremesa de Aventuras de AMC

Las sobremesas de enero vienen cargadas de aventura, de héroes y de combates en AMC. Los sábados y domingos, a partir de las 16:00, nos sumergimos en el cine de capa y espada para descubrir los mejores combates, las mejores aventuras en clave de ciencia ficción y los mejores títulos de cine fantástico.

¡Disfruta en AMC con la familia de la mejor Sobremesa de Aventuras!

SÁBADO 1 | EL PORTAL DEL GUERRERO (2017)

Jack Bronson es un joven adolescente americano aficionado a los videojuegos que es transportado mágicamente a la antigua China, donde tendrá que convertir sus habilidades como jugador en las de un auténtico guerrero de Kung Fu con el objetivo de rescatar a una princesa de un rey bárbaro que se quiere casar con ella contra su voluntad.

DOMINGO 2 | EL MOSQUETERO (2001)

D’Artagnan abandona Gascogne para unirse a los Mosqueteros y buscar al hombre que, hace catorce años, mató a sus padres. El joven llega a París en busca de Atos, Portos y Aramis pero encuentra a tres hombres decadentes, apartados de la acción. Así que tendrá que ocuparse él solo de desbaratar los planes del cardenal Richelieu. ¡Todos para uno y uno para todos!

SÁBADO 8 | VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS (2017)

En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline forman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. A las órdenes del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convivido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y cultura. Hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline disponen de poco tiempo para identificar la acechante amenaza y salvaguardar no sólo Alpha, sino el futuro del universo.

DOMINGO 9 | EL JUEGO DE ENDER (2013)

En 2070, una raza alienígena atacó la Tierra. De no ser por el comandante de la Flota Internacional Terrestre, Mazer Rackham que consiguió repeler la invasión, todo se habría perdido. Preparándose para un próximo ataque, el coronel Hyrum Graff y el ejército entrenan a los jóvenes superdotados en la Escuela de Batalla para encontrar al futuro Mazer. Entre estos está Ender Wiggin, un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite. Se acerca una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

SÁBADO 15 | LA LLEGADA (2016)

Cuando misteriosas naves espaciales aterrizan en todo el mundo, un equipo de élite liderado por la lingüista Louise Banks intentan descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de una guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad.

DOMINGO 16 | SAN ANDRÉS (2015)

Después de que la célebre Falla de San Andrés finalmente ceda, desencadenando un terremoto de magnitud 9 en California, un piloto de helicóptero de rescate y su ex mujer, se dirigen desde Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Pero su peligroso viaje hacia el norte es solo el principio. Y cuando creen que lo peor ha pasado… solo acaba de empezar.

SÁBADO 22 | LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2 (2015)

La impactante conclusión de la saga, en la que Katniss Everdeen se da cuenta de que ya no solo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale, Finnick y Peeta, emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

DOMINGO 23 | EN EL CORAZÓN DEL MAR (2014)

En el invierno de 1820, el ballenero Essex fue atacado por una ballena de tamaño descomunal que poseía un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby Dick de Melville. Pero la novela solo cuenta parte de la historia.

Esta película recoge las horribles consecuencias del encuentro, cuando los miembros de la tripulación fueron empujados al límite, y se vieron obligados a hacer lo impensable para sobrevivir. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto, y su primer oficial sigue empeñado en cobrarse la gran ballena.

SÁBADO 29 | AMUNDSEN (2019)

Roald Amundsen, el ambicioso explorador noruego está empeñado en realizar una expedición al Ártico Polar para adelantarse a los británicos, contra el equipo comandado por el explorador Sir Robert Scott que pretenden incorporar la Antártida al Imperio Británico. A pesar de los consejos que le da su círculo de amistades, él decide realizar el viaje a toda costa, aunque para ello tenga que mentir y engañar a las personas que lo acompañan. Al llegar allí, se encuentran un panorama inesperado y desolador. Las condiciones meteorológicas, la topografía y los peligros derivados de la combinación de ambas se convierten en un obstáculo mortal.

Cuando las muertes empiezan a sucederse, Admundsen abandona a su equipo, que tendrá que apañárselas para sobrevivir. León Admundsen, ayudado por Bess Magids, una inquieta joven con experiencia previa en climas extremos, intentará rescatar a los supervivientes y resarcir el año causado por su hermano.

DOMINGO 30 | EL VUELO DEL HALCÓN (2019)

Es el año 1241 y el imperio mongol, convertido en el más grande del mundo, está en plena expansión. Dirigido por el cruel Khan Burunda, el ejército mongol llega al oeste en busca de nuevos dominios, destruyendo todo lo que encuentra a su paso. Será en ese momento cuando un pueblo de las montañas de los Cárpatos, deberá pasar a la acción para defender sus hogares ante el inminente ataque.

No te pierdas las Sobremesas de Aventura, los sábados y domingos de enero a partir de las 16:00 en AMC.

Más en el blog: Empieza el nuevo año con las Noches de Acción de AMC