¡El 11 y 12 de julio vuelve a ver los episodios de la T2 de Halt and Catch Fire!

El próximo 11 y 12 de julio, te ofrecemos de nuevo los episodios de la segunda temporada de Halt and Catch Fire. Tanto el sábado como el domingo, a partir de las 13:20 podrás disfrutar de tres episodios.  ¡Ponte al día con tu serie favorita! Y si no… ¡vuelve a verla! ¡Las aventuras de Cameron, Donna y el resto de la panda continúan en Mutiny!

Ambientada en el nacimiento de la industria de los ordenadores personales, la serie nos lleva de viaje a los primeros días de la era del PC, cuando el ordenador no tenía nada que ver con lo que es hoy en día.

La segunda temporada comienza en 1985, se centra en Motín (‘Mutiny), la nueva start-up creada por Cameron Howe y Donna Clark que se basa en la más idea perturbadora de la era moderna: Internet. Al mismo tiempo, Joe, Gordon y Bosworth quedarán atrapados en su propia ola ‘online’,  y rehacer el panorama tecnológico que les rodea será un buen intento de sanar las viejar heridas. Esta temporada explora la delgada línea que separa el genio del autoengaño, la fragilidad de la conexión humana y el deseo, especialmente en un mundo obsesionado por la tecnología, para dejar una marca significativa y hacer algo que realmente importa.


– Toda la información, fotos, entrevistas… ¡descúbrelas aquí!

¡Visitamos el set de rodaje!