El español Victor Reyes, gana el primer Emmy para ‘El Infiltrado’

El pasado sábado 10 de septiembre se entregaban los CREATIVE ARTS EMMY AWARDS, en los que se reconocen los logros técnicos de los nominados, y premios antesala de los Emmy 2016 que serán el próximo domingo 18 de septiembre y en la que se entregan los galardones a las categorías interpretativas . Uno de estos nominados ha sido el español Victor Reyes, que se ha alzado con la estatuilla a la Mejor Banda Sonora en la mini serie El Infiltrado emitida en AMC y protagonizada porTom Hiddleston y Hugh Laurie, y que el próximo 17 y 18 de septiembre podréis disfrutar completa en un maratón.

Music Comp, Ltd Series/Movie/Special #EmmysArts go to @Vic7oreyes, @NightManagerAMC pic.twitter.com/6X1lpmPuI4

Victor Reyes, que también estaba nominado a Mejor Música Principal por esta serie, es conocido por componer música en series españolas como Ana y los 7, Sin Tetas no hay paraíso, Motivos Personales, Hospital Central… entre otras, y por poner música a películas del director Rodrigo Cortés.

Ahora toca esperar al próximo 18 de septiembre y ver qué pasa con el resto de las 7 nominaciones de ‘El Infiltrado’ a los Emmy. Os recordamos que la serie, basada en la novela homónima de John le Carré, está nominada a las siguientes categorías: Mejor mini-serie, Mejor actor principal en una mini-serie (Tom Hiddleston), Mejor actor secundario en una mini-serie (Hugh Laurie), Mejor actriz secundaria en una mini-serie (Olivia Colman),  Mejor guion, Mejor Dirección, Mejor elenco, Mejor banda sonora, Mejor música principal, Mejor diseño del título principal, Mejor edición musical y Mejor composición musical.

IMG_4062

 ¡Os dejamos con la BSO de ‘El Infiltrado’ compuesta por el Español Victor Reyes ¡Disfrutadla!

http://https://play.spotify.com/album/4TnQezuKxVxxoZ2hgjTVZo

Recuerda que el próximo 17 y 18 de septiembre podrás disfrutar de ‘El Infiltrado’ al completo en un maratón a las 15:15: