El Infiltrado consigue cuatro nominaciones a los Globos de Oro

El gran éxito de El Infiltrado, coproducida por AMC, BBC One y The Ink Factory, continúa haciéndose notar allá por donde pasa. El thriller basado en la novela homónima de John le Carré ha sido nominado a los Globos de Oro en cuatro categorías: Mejor Miniserie o película para televisión, Mejor Actor en Miniserie o película para televisión (Tom Hiddleston), Mejor Actor de reparto (Hugh Laurie) y Mejor Actriz de reparto (Olivia Colman).

Con estas cuatro nominaciones, El Infiltrado se sitúa como la segunda serie del certamen con más nominaciones en su haber, justo por detrás de la producción de FX The People v. O.J. Simpson.

La ficción dirigida por la oscarizada Susanne Bier sigue recogiendo sus frutos y con su presencia en las nominaciones a los Globos de Oro, se suma a anteriores candidaturas en distintos premios como los Critics Choice Awards, en los que obtuvo cinco nominaciones, o los Emmy, uno de los premios televisivos más importantes del mundo, donde consiguió nada más y nada menos que doce nominaciones. La miniserie de AMC se alzaba entonces con las estatuillas a Mejor Dirección en miniserie para Susanne Bier y Mejor Banda Sonora Original para el compositor español Víctor Reyes.

La gala de entrega de los Globos de Oro tendrá lugar el próximo 8 de enero. ¡Nuestros mejores deseos para El Infiltrado!

Puedes ver todas las nominaciones a los Globos de Oro aquí.