‘El Infiltrado’ nominada para los ‘Television Critics Award’

El Infiltrado (“The Night Manager”),  un apasionante thriller de espionaje basado en la novela homónima de John le Carré, fue nominado para los  Television Critics Award, en la categoría «Outstanding Achievement in Movies, Miniseries and Specials«.

Television Critics Association esta representada por más de 200 periodistas profesionales que hacen análisis y escriben sobre los grandes estrenos de la televisión. La asociación, a través de los Television Critics Awards, rinde homenaje todos los años a todos los que se han destacado en la pequeña pantalla.

No es la primera vez que AMC consigue buenas críticas por parte de Television Critics Association, otras series como Mad MenBreaking Bad e Better Call Saul han estado también nominadas y fueron ganadoras de estos premiosen categorías como: ‘Outstanding New Program‘, ‘Program of the Year‘ y ‘Outstanding Achievement in Drama‘; también Jon Hamm (Don Draper, en Mad Men) ha conquistado,  dos veces, el premio de ‘Individual Achievement in Drama’.

Cruzamos los dedos y estamos deseando que llegue el día 6 de agosto para ver el anuncio de los nombres de los ganadores.

La serie muestra las peripecias de Jonathan Pine (Tom Hiddleston), quien tras incorporarse al servicio de inteligencia británico, deberá infiltrarse en el círculo de confianza del peligroso traficante de armas Richard Onslow Roper (Hugh Laurie).

Dirigida por Susanne Bier, ganadora de un Oscar a la Mejor película de habla no inglesa (“En un mundo mejor”) y producida por AMC, BBC One y The Ink Factory, la serie cuenta con un reparto excepcional, con actores como Olivia Colman (“Broadchurch”), Tom Hollander (“Piratas del Caribe”) y Elizabeth Debicki (“El gran Gatsby”).

Si se te ha escapado algún detalle de ‘El Infiltrado’ o simplemente quieres revivir los mejores momentos de este emocionante thriller, puedes ver de nuevo todos los episodios en imágenes aquí, así como todas las curiosidades de la serie.

También te puede interesar:

– Conoce Jonathan Pine

– Entrevista a Elizabeth Debicki (Jed)

– Conoce a Richard Roper