‘El mejor de los nuestros’ llega a AMC, disponible en AMC SELEKT

El 18 de septiembre AMC estrena El mejor de los nuestros, una serie policíaca francesa ubicada en Bessans, una estación de esquí en los Alpes Franceses. Todo se desmorona en el lugar cuando aparece asesinado el deportista estrella del lugar a pocos días de la celebración de la copa mundial. Disfruta del estreno el lunes 18 a las 22:10h en AMC, disponible en AMC SELEKT.

La víctima es Abel Guerín, un brillante biatleta querido por todos y con muy buena reputación, el cual recibió un disparo en la cabeza. Encargan la investigación a la capitana Awa Sissako, quien trabaja en la ciudad, para unirse al policía local Achille Salvi, muy cercano al entorno familiar del asesinado.

Awa tendrá que utilizar sus habilidades para indagar y conseguir respuestas, en un pequeño periodo de tiempo los secretos que esconden en el círculo de Abel para resolver el caso antes de la celebración de la copa mundial, mientras convive con sus propios problemas familiares. A medida que avanza la investigación, la capitana descubrirá lo que escondía Abel y la imagen del deportista se irá desmoronando.

El mejor de los nuestros, temporada completa disponible a partir del 18 de septiembre en AMC, disponible en AMC SELEKT.