ESPECIAL 2024: BIENVENIDOS AL FUTURO EN AMC

AMC te da la bienvenida al año nuevo con un especial futurista. Este 2024 ya huele a futuro. Este año con aroma de futuro es el año que marca el regreso de la ciencia ficción por todo lo alto con el regreso de películas de ciencia ficción.  Por eso te ofrecemos un especial con los grandes títulos de ciencia ficción para que te vayas preparando para lo que se viene este año. Todos los lunes del mes de enero a las 22:10h en AMC.

Un vistazo al futuro viene bien para empezar bien el año. Por eso, en AMC queremos dar la bienvenida a este nuevo año con el estreno  en exclusiva de la segunda temporada de la serie The Lazarus Project y con la emisión de una magnífica selección dé títulos de ciencia ficción. Esta serie te trae una historia del mundo diferente, donde la planeta se extingue constantemente y los miembros de el Proyecto Lazarus intentan detener el catástrofe luchando contra el tiempo. Descubre que va a pasar con George y otros miembros de la organización en este thriller futurista.

Entre las películas que vas poder ver está la maravillosa historia Ad Astra. Esta película cuenta la vida de Roy McBride, un ingeniero que 20 años después de la perdida de su padre en una misión sin retorno a Neptunio, emprende su propio viaje para encontrar su padre y las respuestas que necesita.

Otra película ,que seguro que te va a interesar, se titula Siete Hermanas. Historia ubicada en un mundo de distopía donde cada familia puede tener un solo hijo, donde siete hermanas intentan sobrevivir y pasar desapercibidas haciéndose pasar por una misma persona.

Si estas dos películas no te han convencido para ver este especial, a lo mejor Solaris, Transendence o Terminator 2 llamarán tu atención. ¿Ciencia ficción o presente? Bienvenidos al futuro con AMC.