ESTRENO DE OPERACIÓN JAULA

No te pierdas el estreno de Operación Jaula, este thriller rompedor que te trae AMC. Podrás disfrutar del primer episodio a partir del 13 de marzo a las 22:00h y el resto de episodios los lunes a las 21:00h.

Thriller de alto voltaje de origen holandés que muestra las ramificaciones de un ataque terrorista desde diferentes perspectivas.

La primera hora después de un ataque terrorista es crucial. La hora en que el pánico y el miedo son abrumadores y el peligro de un segundo ataque es mayor. La hora que saca lo mejor y lo peor de las personas. Esta importante hora de vida o muerte forma la base de la nueva y emocionante serie de suspense “Operación Jaula”.

Un empleado del AIVD (Servicio de Inteligencia y Seguridad de los Países bajos) desconfía de Mardik, un detective de origen afgano, después de indagar en su pasado.

Una noche, Mardik recibe un inquietante mensaje de texto que le revela que su amigo de la infancia, Faysal, ha viajado a los Países Bajos. Cuando, al día siguiente, se lleva a cabo un ataque terrorista, Mardik inmediatamente sospecha de Faysal. Su investigación tendrá drásticas consecuencias

Ahora ya lo sabes, los lunes tienes una cita con la acción. Estreno de Operación Jaula, lunes 13 a las 22:00h y el resto de los episodios lunes a las 21:00h.