Estreno Obituary en AMC

Este febrero adéntrate en la comedia negra que te atrapará.  AMC te trae su nuevo estreno exclusivo, la serie Obituary, el lunes, 26 de febrero a las 22:10h. Descubre los secretos bien guardados de un pequeño pueblo irlandés.

A Elvira Clancy, una redactora especializada en la redacción de obituarios para un periódico de la localidad, siempre le ha apasionado explorar los aspectos relacionados con la vida después de la muerte. Disfruta plasmando sus pensamientos sobre este tema, aunque se enfrenta a un dilema cuando descubre que su remuneración dependerá únicamente de la publicación de sus escritos y la demanda de su trabajo disminuye. Ante esta situación decide recurrir a métodos poco ortodoxos para seguir escribiendo.

Además, al equipo del periódico local se une un nuevo reportero que intentará resolver la muerte de una mujer que murió en el bosque cinco años atrás. La trama se complica aún más al descubrirse un velo de secretos que parece envolver a todos los habitantes del lugar, convirtiendo la investigación en una intrincada travesía en la que cada persona guarda algo en las sombras.

No te puedes perder esta intrigante historia que atrapará tu atención. Obituary, estreno exclusivo, lunes 26 de febrero solo en AMC, disponible en AMC Selekt