FEAR THE WALKING DEAD TEMPORADA FINAL EN AMC

El lunes, 23 de octubre, llega la segunda parte de la octava y la última temporada de Fear the Walking Dead. Después del estreno de la primera parte de la octava temporada a principios de este 2023, por fin podremos ver los seis capítulos que dan fin a la serie de zombies más trepidante, todos los lunes a las 22:10h.

Tras la desaparición de Shrike y su influencia, Madison asume la responsabilidad de convertir a PADRE en un refugio seguro, tal como estaba destinado a ser en sus días como antiguo estadio. Sin embargo, al emprender esta tarea, la isla misma se convierte en un objetivo, un faro que atrae la atención indeseada. Las noticias sobre Madison  y esta tierra de recursos, atraen atención no deseada que vuelve a poner a PADRE en peligro y cuestiona si nuestros héroes merecen siquiera salvarla.

 

Recordamos que en la primera parte de la temporada 8 vimos al protagonista de Fear the Walking Dead, Morgan Jones, dejar al grupo con su hija Mo en busca de Rick Grimes. Esto dejó a Madison a cargo de PADRE, que ahora está liberado, y tiene la intención y las ganas de convertirlo en un sitio seguro para los sobrevivientes.

El reparto de esta última parte está formado por Lennie James, Daniel Sharman, Colman Domingo, Austin Amelio, Karen David, Christine Evangelista, Jenna Elfman y Ruben Bladés.

Todos los lunes a partir del 23 de octubre, descubre como termina esta grande historia basada en uno de los fenómenos mundiales más importantes de la actualidad ,The Walking Dead.

¡Fear the Walking Dead, tienes que vivirlo en AMC!