Fear The Walking Dead temporada final disponible en AMC SELEKT

En AMC nos encanta la saga de ‘Fear of the walking dead’ , después del estreno de la primera parte de la octava temporada a principios de este 2023, por fin podremos ver los seis capítulos que dan fin a la serie de zombies más trepidante.  A partir de 23 de octubre, todos los lunes a las 22:10h, la última temporada de esta historia disponible en AMC SELEKT en Movistar+.

Tras la desaparición de Shrike y su influencia, Madison asume la responsabilidad de convertir a PADRE en un refugio seguro, tal como estaba destinado a ser en sus días como antiguo estadio. Sin embargo, al emprender esta tarea, la isla misma se convierte en un objetivo, un faro que atrae la atención indeseada. Las noticias sobre Madison  y esta tierra de recursos, atraen atención no deseada que vuelve a poner a PADRE en peligro y cuestiona si nuestros héroes merecen siquiera salvarla.

¿Qué es AMC SELEKT?

Un producto único en su clase, AMC SELEKT te ofrece 14 canales de TV (SundanceTV, DARK, XTRM, Somos, AMC, AMC BREAK, AMC CRIME, Odisea, ¡BUENVIAJE!, Canal Hollywood, Canal Cocina, Canal HISTORIA, Canal Decasa y Enfamilia), además de miles y miles de contenidos bajo demanda que cubren todo el espectro de ficción y entretenimiento de la TV de pago. AMC SELEKT, todo lo que quieres ver.

¿Dónde se pueden ver los canales de AMC SELEKT?

AMC SELEKT se distribuye en un producto a la carta en Movistar Plus+ que puedes contratar por 3,99€ al mes. AMC SELEKT incluye 14 canales (SundanceTV, DARK, XTRM, Somos, AMC, AMC BREAK, AMC CRIME, Odisea, ¡BUENVIAJE!, Canal Hollywood, Canal Cocina, Canal HISTORIA, Canal Decasa y Enfamilia) y miles de contenidos bajo demanda.

¿Cómo puedo contratar AMC SELEKT?

AMC SELEKT puede contratarse en Movistar Plus+ a través del descodificador, en el apartado Mi Suscripción.

Si quieres saber más sobre AMC SELEKT y cómo contratarlo no te pierdas «AMC SELEKT, TODO LO QUE QUIERES VER»