Me voy a comer el mundo con ¡Buenviaje!, disponible en AMC SELEKT

Este otoño atrévete a viajar y comerte el mundo con  ‘Me Voy a Comer el Mundo’, en ¡Buenviaje!, ya disponible en el paquete de canales de  AMC SELEKT en Movistar+.

Conoce a fondo los destinos espectaculares y su comida más autentica en estos viajes gastronómicos. La periodista Verónica Zumalacárregui nos lleva a una aventura yendo un poco más allá de simplemente ir y probar la comida en los restaurantes y mercados locales, contactando con los protagonistas locales que hablan español. No hay mejor manera de conocer de primera mano la cultura y comida autentica de un lugar, que colarte en los hogares, curiosear las neveras, ver de cerca el proceso de elaboración y al final compartir la mesa en familia y participar en sus costumbres.

En esta temporada, ¡Buenviaje! nos lleva a Hungría, Polonia y Colombia para mostrarnos los lugares más espectaculares, y por supuesto, su comida

¿Qué es AMC SELEKT?

Un producto único en su clase, AMC SELEKT te ofrece 14 canales de TV (SundanceTV, DARK, XTRM, Somos, AMC, AMC BREAK, AMC CRIME, Odisea, ¡BUENVIAJE!, Canal Hollywood, Canal Cocina, Canal HISTORIA, Canal Decasa y Enfamilia), además de miles y miles de contenidos bajo demanda que cubren todo el espectro de ficción y entretenimiento de la TV de pago. AMC SELEKT, todo lo que quieres ver.

¿Dónde se pueden ver los canales de AMC SELEKT?

AMC SELEKT se distribuye en un producto a la carta en Movistar Plus+ que puedes contratar por 3,99€ al mes. AMC SELEKT incluye 14 canales (SundanceTV, DARK, XTRM, Somos, AMC, AMC BREAK, AMC CRIME, Odisea, ¡BUENVIAJE!, Canal Hollywood, Canal Cocina, Canal HISTORIA, Canal Decasa y Enfamilia) y miles de contenidos bajo demanda.

¿Cómo puedo contratar AMC SELEKT?

AMC SELEKT puede contratarse en Movistar Plus+ a través del descodificador, en el apartado Mi Suscripción.

Si quieres saber más sobre AMC SELEKT y cómo contratarlo no te pierdas «AMC SELEKT, TODO LO QUE QUIERES VER»