Me voy a comer el mundo con ¡Buenviaje!

Este otoño atrévete a viajar y comerte el mundo con  ‘Me Voy a Comer el Mundo’, en ¡Buenviaje!, ya disponible en  AMC SELEKT .

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras y fascinantes que podemos vivir. Con cada nuevo destino, nos sumergimos en una cultura diferente, apreciando sus paisajes, historia y, por supuesto, su deliciosa comida. En este emocionante programa de viajes gastronómicos, la intrépida periodista Verónica Zumalacárregui nos guía en un viaje culinario por las ciudades de todo el mundo.

En esta temporada, el programa  «Me Voy a Comer el Mundo» nos lleva a explorar las cocinas de diferentes culturas. Desde los rincones más remotos de Hungría hasta los encantadores mercados de Polonia y las vibrantes calles de Colombia, cada episodio nos sumerge en una experiencia gastronómica única.

¿Qué hace que este programa de viajes gastronómicos sea tan especial? Periodista Verónica Zumalacárregui no se limita a degustar platos exquisitos; ella va más allá. Su afán por investigar las costumbres de cada destino la lleva a contactar con protagonistas locales que hablan español, convirtiéndolos en nuestros cicerones de excepción. Estos guías locales no solo comparten sus conocimientos sobre la comida, sino también, muestran la esencia de su cultura y comparten su mesa familiar con los espectadores.

«¡Buenviaje!» nos lleva  a la visita a los mercados locales para descubrir los ingredientes auténticos y frescos que son la esencia de cada cocina. Además, podremos ver  a los restaurantes más destacados de cada uno de los destinos, donde chefs preparan platos tradicionales con un toque moderno.

No te puedes perder este viaje gastronómico inolvidable. Me voy a comer el mundo, este octubre, en ¡Buenviaje!, en AMC Selekt.