Nueva sorpresa para el elenco de la temporada 5 de Fear the Walking Dead

La temporada 5 de Fear the Walking Dead no para sorprendernos. Y ahora tenemos una gran novedad para compartir con todos los fans de la serie original de AMC.

Se suma un nuevo personaje al elenco de la serie para luchar por sobrevivir en el apocalipsis zombie al lado de Morgan y compañía. La elegida es la actriz, Karen David, conocida por sus papeles en «Legacies» y «Galavant». Todavía no se conocen muchos detalles sobre el personaje que interpretará, pero lo que si que sabemos es que se llamará Grace y que su presencia será regular durante toda la temporada de la serie.

Después de la sorpresa del anuncio de Dwight (Austin Amelio) como el segundo personaje elegido para hacer el crossover entre el universo «The Walking Dead» y «Fear the Walking Dead» y ahora el anuncio de Karen David como nueva integrante de la serie, este año las expectativas en relación a la nueva temporada son muy altas.

Aunque aún no sabemos fecha de estreno en AMC, sólo nos queda esperar más novedades y quien sabe si más sorpresas para una temporada que promete ser inolvidable.

MÁS EN EL BLOG: Los últimos episodios de Into the Badlands llegan en abril a AMC