¡Celebramos el Día de la Juventud con los más jóvenes de AMC!

«Los adultos no me entienden»,  «la música me ayuda a despejarme», «el deporte me libera de mi día a día», «el primer amor nunca se olvida»… Estas son afirmaciones que todo joven adolescente ha dicho alguna vez. Y es que todos hemos pasados por esta etapa agridulce cargada de errores de los que aprender y aciertos que nos servirán para nuestra edad adulta.

En AMC hacemos un recorrido a través de los personajes más jóvenes de nuestras series para celebrar el Día Internacional de la Juventud el próximo 12 de agosto. ¡Atento!

1.- M.K. – Into the Badlands

MK (Aramis Knight) es un joven rescatado por Sunny, un famoso clipper  de la casa del barón Quinn. Este joven huérfano tiene un gran poder que tiene que aprender a manejar. Su mentor Sunny (Daniel Wu) intenta encarrilar la tozudez de MK, quien piensa que con su poder puede superar a cualquier luchador del nuevo mundo de Badlands en el que se encuentra. En él encontrará el amor de una joven aprendiz de luchadora que le hace desconcentrarse de su principal objetivo.

2.- Alicia Clark – Fear the Walking Dead

La joven Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey), tras haber perdido a su novio, se refugia en la música y los misteriosos mensajes que se escuchan en una radio que encuentra en el Abigail. Su curiosidad y su lucha perpetua por que su familia quede unida hace que esté constantemente pendiente de su hermano Nick (Frank Dillane), que es adicto a las drogas.

3.- Mattie Hawkins – HUMANS

Mattie (Lucy Carless), la hija mayor de la familia Hawkins, no se fía de Anita (Gemma Chan), una Synth que su padre ha comprado para que ayude en las labores de la casa. Su carácter rebelde le hace replantearse toda la política de Synths que se ha implantado en su país, intentando descubrir alguna anomalía del sistema que se ha creado.

4. Sally Draper – Mad Men

La hija de los Draper (Kiernan Shipka) se ha hecho mayor y se ha convertido en toda una señorita. Sally siempre ha sido feliz cuando sus padres estaban juntos. Después del divorcio de sus padres no soporta la idea de separarse de su progenitor Don Draper (Jon Hamm) y más aún cuando no soporta al nuevo marido de su madre, el señor Henry.

5. Walter White JR. – Breaking Bad

El hijo del profesor Walter White (Bryan Cranston) tiene parálisis cerebral. Aún así, las idas y venidas de su padre en casa le hacen sospechar que algo grave ocurre. Junior (RJ Mitte) es un chico sencillo y muy familiar que intenta siempre tirar del carro cuando las cosas van mal, pretendiendo que todo vuelva a ser como antes. Cuando se entera de todo lo ocurrido con su padre, intenta seguir con su vida al lado de su madre y su hermana pequeña.

6.- Nick ClarkFear the Walking Dead

Nick Clark (Frank Dillanees un joven incomprendido por su madre Madison (Kim Dickens), pues es adicto a las drogas.  Aunque ha asistido varias veces a rehabilitación, en la nueva situación en la que se encuentra se siente cómodo entre los caminantes, cosa que entiende su madre como un acto de rebeldía y no como una forma de recuperarse.

7.- Jed Marshall – El Infiltrado

Este personaje interpretado por Elizabeth Debicki huye de su pasado con el fin de empezar una nueva vida. Muy pronto se aferra a Richard Roper (Hugh Laurie), un traficante de armas al que tiene una gran admiración y por el que siente plena confianza. Cuando aparece Jonathan Pine (Tom Hiddleston) en su vida se da cuenta del mundo en el que se ha metido y comprende que no puede seguir los pasos de su querido Richard Roper.

8.- Chris Manawa – Fear the Walking Dead

Tras la muerte de su madre Liza Ortiz (Elizabeth Rodriguez), nadie entiende cómo se siente realmente este joven interpretado por Lorenzo James Henrie. Durante este doloroso trance la nueva familia de su padre, integrada por Madison, Nick y Alicia, intentan ayudarle pero Chris no sabe encajar bien su nueva situación.  Su padre Travis (Cliff Curtis) hará todo lo que esté en su mano para conseguir que entre en razón.

Ya has podido recordar aquellos momentos de inexperiencia y grandes dudas con las mejores series de AMC. ¡Ahora disfruta y rememora el Día Internacional de la Juventud!