The Lazarus Project Segunda Temporada en AMC

Para empezar bien el año, este enero AMC te trae el estreno exclusivo de la segunda temporada de The Lazarus Project. Otra temporada de esta serie de ciencia ficción que te va a enganchar. Y si te has perdido la primera temporada, puedes verla en AMC Selekt. A partir de 15 de enero, todos los lunes,  a las 22:10h.

The Lazarus Project es una serie británica que trata sobre la vida de George, el chico que es el último recluta de The Lazarus Project una organización secreta que tiene la increíble capacidad de retroceder en el tiempo cada vez que el mundo corre un peligro. Esta segunda temporada nos lleva a una nueva aventura, donde el planeta se extingue de una manera constante. Los miembros de esta organización secreta se ven obligados a luchar contra el tiempo para encontrar la solución antes de que sea demasiado tarde y antes de que la humanidad desaparezca para siempre. George está entre ellos, aunque está en una situación difícil después de traicionar la organización por amor.

En este nueva temporada, George está decidido a redimirse y recuperar la confianza tanto de sus compañeros, como la del amor de su vida. Pero cuando descubre que la causa por la que está luchando es más siniestra de lo que parece, George empieza a sospechar que la única persona en la que realmente puede confiar es él mismo.

No te pierdas esta serie de suspense que va a hacer tus noches de enero más interesantes. A partir de 15 de enero, a las 22:10 en AMC.