The Lazarus Project T2 en AMC disponible en Vodafone TV

Empezamos bien el año nuevo en AMC con la nueva temporada de The Lazarus Project. La segunda temporada de esta serie de ciencia ficción que te va a enganchar está disponible bajo demanda a partir de 15 de enero, todos los lunes a las 22:10h. en AMC Selekt, disponible en Vodafone TV. 

The Lazarus Project es la serie que sigue la vida de George, el chico que es el último recluta de The Lazarus Project una organización secreta que tiene la increíble capacidad de retroceder en el tiempo cada vez que el mundo corre un peligro. La nueva temporada nos trae una nueva aventura, donde el planeta se a punto de extinguirse. Los miembros de el proyecto Lazarus están obligados a luchar contra el tiempo para hallar la solución antes de que sea demasiado tarde y antes de que la humanidad desaparezca para siempre. George está entre ellos, aunque se encuentra en una situación difícil,  dividido entra la organización y el amor.

En este nueva temporada, después de traicionar la organización por el amor, George está decidido a ganar de nuevo la confianza tanto de sus compañeros, como la del amor de su vida. Pero cuando se de cuenta del peligro de la situación, George empieza a sospechar que solo puede confiar en si mismo.

No pierdas esta nueva temporada de The Lazarus Project, a partir de 15 de enero, a las 22:10 en AMC SELEKT, disponible en Vodafone TV.