¡Vuelve a ver los dos primeros episodios de #FearTWD!

Como ya sabéis estrenamos los nuevos episodios de ‘Fear the Walking Dead’ de forma simultánea a EEUU la madrugada de los domingos al lunes a las 03:30 en versión original subtitulada. Los lunes, a las 22:10, emitiremos el episodio de estreno ya doblado al castellano. Esta simultaneidad se mantendrá a lo largo de los 6 episodios de la primera temporada.

El lunes 7 de septiembre, a las 22:10, AMC brinda una nueva oportunidad para disfrutar de los dos primeros episodios de la serie, y este día no habrá estreno de ningún episodio. Volveremos a emitir un nuevo episodio el próximo lunes 14, en concreto el episodio tercero.

«Robert Kirkman, Dave Erickson, los fantásticos guionistas, los productores, el reparto y, en definitiva, todo el equipo que ha hecho posible ‘Fear the Walking Dead’, han estado trabajando duro para crear una nueva serie completamente diferente y atractiva”, afirma Charlie Collier, presidente de AMC y SundanceTV EEUU. “‘Fear’ comienza antes del estallido del apocalipsis zombie, con una interesante dinámica familiar como punto de partida. Después de años trabajando, sólo quedan 6 semanas para compartir ‘Fear’ con el mundo y eso es verdaderamente excitante”, sostiene Collier.

alice-5

‘Fear the Walking Dead’ nos traslada al comienzo del apocalipsis zombie, un momento en el que el mundo sufrió una rápida transformación por razones desconocidas. Antes de que nadie comprendiese qué estaba pasando, la vida, tal y como la conocimos, cambió como jamás podríamos haber llegado a imaginar. Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner David Erickson son los productores ejecutivos de esta nueva serie que está producida por AMC Studios. Localizada en Los Ángeles, ‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens en el papel de Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane encarnando a Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodriguez en el papel de Liza, Ruben Blades encarnando a Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, y Lorenzo James Henrie como Chris.