WISTING TEMPORADA 2 EN AMC

Este mes de marzo a AMC llega la segunda temporada de Wisting cargada de emoción y acción, y con doble episodio. Si te gusta la acción y las series excitantes que atrapan toda tu atención, esta serie te va a encantar. No te pierdas la temporada dos de Wisting, 18 de marzo en AMC.

En esta nueva etapa, un asesino condenado logra a escapar de la custodia de Wisting al hacer detonar una bomba mientras se realizaba la inspección de una posible escena del delito en un bosque. El delincuente, comprometido a desvelar la ubicación de otra víctima, se abre paso hacia la libertad con la colaboración de un antiguo cómplice. En paralelo, el investigador se sumerge en algunos de los días más desafiantes de su vida, ya que debe liderar a un equipo ansioso por la venganza, a la vez que persigue dos criminales, antes de que continúen con su racha de homicidios. El caso adquiere una dimensión personal para la hija del detective, Line, quien está rodando una película documental sobre crímenes reales enfocada en asesinos en serie.

No te pierdas el estreno de doble episodio de la segunda temporada de Wisting, el 18 de marzo a las 22:10, en AMC, disponible en AMC Selekt.