Lo mejor de ¿Quién da mas?

Las subastas de guardamuebles son una de las fuentes de tesoros ocultos más grandes e inexploradas hasta la fecha. Reunidos en torno a estos trasteros abandonados o retirados a sus antiguos dueños por no haber cumplido con los pagos, los más pintorescos postores compiten entre sí por sacar la mejor tajada posible del día.

Una vez se levanta la persiana metálica, es momento de descubrir qué se esconde tras ella. Sin embargo, los postores solo podrán mirar durante unos segundos, valiéndose de la mera ayuda de una linterna y de su intuición. Es su única oportunidad para tasar el contenido y decidir si merece la pena pujar por ello. Nervios de acero, visión a largo plazo, agresividad, distracción… Todas son estrategias válidas a la hora de lograr un buen puñado de dólares.

Descubre en estos especiales los mejores momentos de la serie.

Todos los domingos, a las 22:30h

JARROD & BRANDI

Este episodio especial de «¿Quién da más?» se centra en Jarrod y Brandi, mostrando su trayectoria desde que eran unos novatos que compraban en las subastas hasta la pareja poderosa que son ahora y que regenta una tienda de segunda mano. Hay peleas y rivalidades, y no siempre con los otros compradores.
Domingo 5, a las 22:30h

DARRELL & BRANDON

Este episodio especial saca de los archivos al maestro y aprendiz de «¿Quién da más?»: Darrell y Brandon Sheets. No importa que el equipo de padre e hijo esté ganando a lo grande o perdiendo miserablemente, una cosa es segura: para «El jugador» basta lanzar una moneda al aire para dar en la diana.
Domingo 12, a las 22:30h

BARRY WEISS

En este episodio recordamos a Barry Weiss, el comprador de la serie más veterano. Al “Coleccionista» siempre se le ha dado mejor hacer que las subastas sean algo divertido más que rentable, así que volvemos la vista atrás para rememorar sus grandes emociones y sorpresas, y sus inolvidables juegos de palabras.
Domingo 19, a las 22:30h

LAS TASACIONES

En este episodio nos centramos en lo que determina quién gana o pierde de verdad: las tasaciones. Los coleccionistas, los expertos y los chiflados siempre han estado encantados de enseñar algo nuevo a los compradores… o al menos en permitirles que se diviertan un poco. Al final todo se reduce a la misma pregunta: ¿cuánto vale?
Domingo 26, a las 22:30h