‘El futbolista, su mujer y el accidente’ en AMC CRIME, disponible en AMC SELEKT

 

Prepárate para El futbolista, su mujer y el accidente, esta nueva serie que te trae AMC CRIME sobre el incidente que convirtió la vida de Jlloyd en una pesadilla, a partir de su estreno el sábado 26 a las 22:15h. Puedes disfrutar del contenido de AMC CRIME, disponible en el paquete de canales de AMC SELEKT en Movistar+.

Jlloyd Samuel formó parte del primer grupo de jugadores que se benefició de los grandes contratos televisivos que impulsaron el ascenso de la Premier League. Con un glamuroso telón de fondo, los jóvenes jugadores entraron en el juego sin preparación y mal aconsejados sobre cómo manejar su riqueza.

El futbolista, su mujer y el accidente

En este documental descubrimos cómo el sueño futbolístico de Jlloyd se convirtió en pesadilla con deudas de juego, lesiones y tensiones familiares. Y como tras su muerte en 2018, cuando su Range Rover colisionó con una furgoneta y estalló en llamas, matándolo al instante, su viuda, Emma Samuel, descubrió no solo que Jlloyd había malversado gravemente su fortuna, sino que también, había llevado una doble vida. Un cuento con moraleja sobre la realidad de muchos en los embriagadores comienzos de la Premier League.

¿Qué es AMC SELEKT?

Un producto único en su clase, AMC SELEKT te ofrece 14 canales de TV (SundanceTV, DARK, XTRM, Somos, AMC, AMC BREAK, AMC CRIME, Odisea, ¡BUENVIAJE!, Canal Hollywood, Canal Cocina, Canal HISTORIA, Canal Decasa y Enfamilia), además de miles y miles de contenidos bajo demanda que cubren todo el espectro de ficción y entretenimiento de la TV de pago. AMC SELEKT, todo lo que quieres ver.

¿Dónde se pueden ver los canales de AMC SELEKT?

AMC SELEKT se distribuye en un producto a la carta en Movistar Plus+ que puedes contratar por 3,99€ al mes. AMC SELEKT incluye 14 canales (SundanceTV, DARK, XTRM, Somos, AMC, AMC BREAK, AMC CRIME, Odisea, ¡BUENVIAJE!, Canal Hollywood, Canal Cocina, Canal HISTORIA, Canal Decasa y Enfamilia) y miles de contenidos bajo demanda.

¿Cómo puedo contratar AMC SELEKT?

AMC SELEKT puede contratarse en Movistar Plus+ a través del descodificador, en el apartado Mi Suscripción.

Si quieres saber más sobre AMC SELEKT y cómo contratarlo no te pierdas «AMC SELEKT, TODO LO QUE QUIERES VER»