ESPECIAL ESTAFADORES EN AMC CRIME

El sábado 1 de junio AMC CRIME presenta un especial de 3 documentales exclusivos que se adentra en un escenario de engaños y manipulaciones.

Durante la tarde entera del sábado, podrás descubrir hasta dónde pueden llegar aquellos que eligen el camino de la mentira. Desde identidades robadas hasta engaños en el mundo del fútbol y el amor,  este especial revelará las tácticas retorcidas utilizadas por aquellos que se dedican al oscuro mundo del fraude. En un mundo lleno de falsificaciones, la verdad es más valiosa que nunca.

Identidad Robada: El caso de James Blake

Nunca hemos vivido tanto en Internet, ni tan públicamente. Compartimos nuestra vida con cualquiera, lo que nos gusta, adónde vamos, lo que hacemos… Pero, ¿qué hacer cuando estas viviendo tu mejor momento y alguien te roba tu propia imagen, el nombre e incluso las fotos de tu perro y empieza a usar esa información de forma fraudulenta haciendo creer a todos que eres tú?

 

El Futbolista estafador 

Cuando la carrera futbolística de Medi Abalimba llegó a su fin, inició una sorprendente carrera delictiva. Entonces dio comienzo una historia estremecedora que se fue desarrollando a medida que este estafador se hacía pasar por estrellas del mundo del deporte para aprovecharse de numerosas víctimas desprevenidas.

Hamish McLaren, el rey del timo

De Estados Unidos a Canadá, pasando por Londres, Hong Kong, Singapur y Sydney, este programa revela la increíble historia del despiadado australiano que estafó a sus amantes más de 70 millones de dólares, y de cómo éstas, lograron dar la vuelta a la situación y atraparle.