ESPECIAL O.J. SIMPSON EN AMC CRIME

Estamos seguros de que todos conocéis el caso de O.J. Simpson, el exjugador de la NFL acusado por el asesinato de su mujer. Tras las noticias de su muerte el jueves 11 de abril, en AMC Crime hemos decidido dedicarle un especial a este caso, conocido como «El juicio del siglo».

Con el motivo de la muerte de la estrella de la Liga Nacional del Fútbol Americano, presentamos el especial O.J. Simpson, sangre, mentiras y asesinato  el sábado 13 a las 16:15 en AMC CRIME. Esta serie revela nuevas pruebas sorprendentes que nunca llegaron a juicio sobre la investigación por doble asesinato más famosa de nuestros tiempos.

El encargado de investigar este caso, Tom Lange, – el detective  de Policía de Los Ángeles enseña a los espectadores su diario inédito sobre este caso y reconstruye la terrorífica escena del crimen.  A parte de un ansiáis profundo y nuevas pruebas sobre el caso, tendremos la oportunidad de ver las entrevistas exclusivas con un renombrado experto en reconstrucciones de los crímenes, el conductor de la limusina del acusado y otras personas clave relacionadas con el exjugador de fútbol americano.

No te lo pierdas, O.J. Simpson, sangre, mentiras y asesinato,  13 a las 16:15 en AMC CRIME, disponible en AMC Selekt.