ESPECIAL PREMIOS ÓSCAR EN AMC CRIME

En AMC Crime celebramos los premios Óscar a nuestra manera. El domingo 10 de marzo de hemos preparado el Especial de los Óscar, un especial de 5 horas con los crímenes que han impactado Hollywood. A partir de las 16:15h solo en AMC Crime, disponible en AMC Selekt.

Podrás disfrutar de la serie Misterios y escándalos, que representa un vívido análisis de los crímenes legendarios y escándalos que acapararon titulares y siguen conmocionando y desconcertando a día de hoy. A lo largo de tres episodios, veremos a emergentes estrellas de Hollywood, y los misterios y escándalos las han llevado a la desgracia. Después, la serie Estrellas del Crimen nos relata detalladamente los personajes impactantes de Norman Bates y Jason Bourne, peligrosos asesinos que se convirtieron en iconos del crimen. Estos personajes se han convertido en iconos de la cultura popular y han tenido la influencia en las generaciones. En dos episodios se dibuja el retrato psicológico de estos peligrosos personajes que se convirtieron en símbolos del crimen.

No te pierdas el Especial de los Óscar el domingo 10 de marzo a partir de las 16:15h en AMC Crime y también bajo demanda.