Factor forense (5ª y 6ª Temporada)

Factor forense presenta a los mejores especialistas forenses del mundo, equipados con las últimas herramientas de investigación y dedicados a la tarea de cazar a los criminales más escurridizos.

Cada episodio explora un caso desconcertante y revela las asombrosas técnicas científicas utilizadas por los expertos en la lucha contra el crimen.

5ª temporada

Un violador en serie acosa y ataca a mujeres mayores que viven en la aislada región del sur de Ontario y siembra el terror durante más de 18 años.
Viernes 5 a las 23:00

Un francotirador tiene como objetivo a médicos que practican abortos y, tras los ataques, desaparece en una misteriosa organización clandestina.
Lunes 8 a las 23:00

El descubrimiento de dos cadáveres mutilados en una tienda de Farmington (Nuevo México) llamada «El ecléctico» es el inicio de un espeluznante caso.
Martes 9 a las 23:00

Los mejores investigadores criminales, científicos forenses y analistas de la conducta revelan cómo se atrapa a un asesino en serie.
Miércoles 10 a las 23:00

En Hamilton (Ontario) aparece el cadáver de una madre de familia y la policía descubre una vida llena de conflictos y un triángulo amoroso.
Jueves 11 a las 23:00

En Spokane (Washington), un asesino en serie que mata a prostitutas deja su tarjeta de visita: una irónica carita sonriente estampada en una bolsa.
Viernes 12 a las 23:00

En el verano de 2001, Luisiana del Sur es presa del terror, ya que un asesino en serie empieza a actuar en la Universidad Estatal y en Baton Rouge.
Lunes 15 a las 23:00

Una serie de incendios asola el valle de San Joaquín (California) y el pirómano resulta ser un respetado investigador de incendios provocados.
Martes 16 a las 23:00

Un doble homicidio en Hudson (Wisconsin) conmociona a la pequeña ciudad, en especial cuando la policía apunta a un sospechoso en particular.
Miércoles 17 a las 23:00

La glamurosa ciudad de Las Vegas revela su lado siniestro cuando se descubren los restos calcinados de un prominente hombre de negocios.
Jueves 18 a las 23:00

La secta de los «Phineas Priests» perpetra una serie de explosiones y atracos a bancos en la habitualmente tranquila ciudad de Spokane (Washington).
Viernes 19 a las 23:00

En Bartow (Florida), cuatro personas aparecen asesinadas en una fábrica y el sospechoso principal tiene, en apariencia, la coartada perfecta.
Lunes 22 a las 23:00

Durante años, la ciudad de Búfalo y sus alrededores se convirtieron en la zona de actuación de un criminal apodado «El violador del carril bici».
Martes 23 a las 23:00

Dos ancianas son asesinadas La policía de Horseshoe Bay (Texas) se queda desconcertada al descubrir a un playboy multimillonario brutalmente asesinado en su elegante mansión.
Miércoles 24 a las 23:00

Dos ancianas son asesinadas en su propia casa, tras las vallas de seguridad de la acaudalada comunidad de Canyon Lake (California).
Jueves 25 a las 23:00

La ciudad de Phoenix (Arizona) queda conmocionada por una serie de tiroteos perpetrados por un dúo criminal en busca de emociones.
Viernes 26 a las 23:00

La Unidad Operativa Especial busca a un letal acosador que anda suelto por la pequeña ciudad de Abbotsford en la Columbia Británica.
Lunes 29 a las 23:00

Un arrogante asesino, que deja irónicos mensajes firmados con el nombre de Jack, aterroriza la localidad de East Point con una serie de tiroteos.
Martes 30 a las 23:00

Cuando una popular adolescente aparece asesinada en su coche, la policía descubre que estaba involucrada en un escalofriante triángulo amoroso.
Miércoles 31 a las 23:00