Unidad de Investigación de Accidentes 2ª T

Esta serie sigue el trabajo de la CIU (Crash Investigation Unit), la unidad especializada en la investigación de accidentes de tráfico en Nueva Zelanda para averiguar qué ocurrió exactamente y por qué.

Capítulos de esta serie

La policía investiga uno de los casos más trágicos hasta la fecha y debe averiguar por qué un coche se salió de la carretera y chocó contra un poste. ¿Hubo algún problema con la carretera, el coche o el conductor? ¿O se produjo una combinación de los tres?

La policía investiga las causas por las que un coche ha chocado contra una intersección y ha golpeado a otro vehículo, cuyo conductor ha quedado gravemente herido. Habrá que determinar si había algún problema con el vehículo en sí mismo o serán las pruebas forenses la clave para resolver el caso.

Sábado 3 a partir de las 18:50. Domingo 4 a partir de las 0:50, 6:50 y 12:50.

La unidad de tráfico investiga la muerte de un joven, cuyo vehículo se ha salido de la carretera mientras se dirigía a casa por una emergencia familiar. El choque se produjo en una curva abierta, pero, al reconstruir las pruebas forenses, la policía descubre el trágico motivo de su muerte.

La policía investiga un accidente en el que un coche se ha salido de la carretera y ha chocado contra un árbol. El conductor acababa de salir de una fiesta, así que cabe preguntarse si fue debido al alcohol; o, quizás, las piezas de automóvil descubiertas en la parte trasera del vehículo revelarán la verdad.

Sábado 10 a partir de las 18:50. Domingo 11 a partir de las 0:50, 6:50 y 12:50.

La unidad de tráfico investiga uno de los casos más difíciles a los que se ha enfrentado. Un joven se ha salido de la autopista y ha muerto después de que su coche chocara contra un árbol. Al principio, la policía cree que se trata del accidente de un solo vehículo; pero, entonces, se descubren pruebas sorprendentes.

Sábado 17 a las 18:50. Domingo 18 a las 0:50, 6:50 y 12:50.

En este episodio especial de una hora de duración, la unidad de tráfico se encarga de uno de los casos más insólitos que haya investigado nunca. Un vehículo 4×4 que transitaba por la playa de Muriwai dio vueltas de campana. Debido al accidente, tres personas murieron y dos niños quedaron huérfanos. Puesto que las pruebas forenses son escasas, ¿podrá la policía averiguar por qué el vehículo dio vueltas con unas consecuencias tan fatídicas?

Sábado 24 a las 18:50. Domingo 25 a las 0:50, 6:50 y 12:50.