Coliseo en Canal HISTORIA

Los lunes de octubre a partir de las 22:00h no te pierdas Coliseo en Canal HISTORIA. Una producción única en la que vivirás de primera mano las historias de los gladiadores que se jugaban la vida durante el ascenso y decadencia del Imperio Romano. Aprende más acerca de los esclavos romanos a través de los ojos de los protagonistas.

Con el Coliseo como protagonista, esta fantástica producción cuenta la emocionante historia del Imperio romano hasta su caída. Descubre esta historia a través de los hombres y mujeres que lucharon y murieron allí. Entre sus murallas se vivieron espectáculos, ejecuciones y peleas de gladiadores. Sabremos lo que sucedió desde la cruda realidad de la vida como esclavo de un gladiador hasta la fascinante revelación.

Esta serie ofrece una mirada única a un período fundamental de la Historia reviviendo los retos de la construcción del Coliseo y las experiencias dentro del anfiteatro. Cada episodio se centra en uno de los ocho personajes claves, todos ellos basados en hombres y mujeres reales de la Historia. A través de entrevistas a destacados expertos y recreaciones impactantes, Coliseo infunde emoción a la Historia de cada personaje.

Estreno de 'Coliseo'

Sigue los nuevos episodios de Coliseo. Los lunes a las 22:00h en Canal HISTORIA.