El precio de la historia (Programación Mayo)

La ya famosa familia Harrison regresa a la pequeña pantalla para volver a sorprendernos con nuevos objetos e historias increíbles en la casa de empeños más importante de Las Vegas. Abuelo, padre e hijo vuelven a enfrentarse a los más disparatados conflictos tanto entre ellos como con su clientela, al tiempo que tendrán que seguir llevando la gestión de su empresa. La familia Harrison siempre ha triunfado en el negocio del empeño haciendo uso de una aguda visión a la hora de calcular el valor de cada uno de los objetos. Éstos van desde lo misterioso hasta los de indudable valor histórico.

Rick hojea unas memorias escritas y firmadas por Eisenhower que cuentan su experiencia durante la II Guerra Mundial. ¿Estará dispuesto a pagar una gran suma por esta obra, o una dura negociación lo obligará a retirarse? Después, un habitual de la tienda despierta el interés de Rick con una Remington New Model Army, considerada la segunda pistola más popular de la guerra civil americana. ¿Hará Rick una oferta por el arma, o el paso del tiempo la ha sumido en el olvido? Y más tarde, Corey y Chum orbitan alrededor de unas bolsas de comida liofilizada fabricadas para el ‘Apolo 11’. ¿Tendrán los chicos hambre de trato, o las expectativas del vendedor serán de otro mundo?

Martes 6, 23:15h | Miércoles 7, 00:55h/ 11:15h/ 15:30h.

Los Harrison queman rueda cuando ven un Ford Mustang GT Fastback de 1968, igual que el de Steve McQueen en ‘Bullitt’. ¿Se embarcará Rick en una persecución a toda velocidad para hacerse con este clásico del motor? Después traen a la tienda una pistola Smith & Wesson de 1858, el mismo modelo que se utilizó para matar a Bill ‘el Salvaje’ Hickok. ¿Seguirá siendo eficaz esta arma del Lejano Oeste, o el vendedor está jugando de farol? Y más tarde entra un hombre en el local con un telégrafo sin hilos de la II Guerra Mundial, aparato que se solía asociar a espías. ¿Se marcarán los chicos un buen negocio, o el acuerdo es misión imposible?

Martes 13, 22:50h | Miércoles 14, 00:30h/ 10:50h/ 15:15h.

Recuperan para los Harrison un billete de 20 dólares que robó el célebre secuestrador aéreo D.B. Cooper en 1971. ¿Pagarán un alto rescate por este documento, o las negociaciones se las llevará el viento? Después, un hombre marcha hasta la tienda con una espada de la época de la guerra civil americana. ¿Afilará Rick su sentido negociador, o pinchará en hueso? Y más tarde, Rick y Corey examinan unas pinturas del actor Tony Curtis. ¿Les proporcionarán estos trabajos el dulce sabor del éxito?

Martes 13, 23:15h | Miércoles 14, 00:55h/ 11:15h/ 15:40h.

Los Harrison se preparan para batear cuando reciben un libro firmado por un jugador mítico, Joe ‘el Descalzo’ Jackson. ¿Habrá encontrado Rick el Santo Grial del béisbol, o el garabato no merece ni estar en el banquillo? Después, los chicos echan un vistazo a una pistola Savage Navy, utilizada en la guerra civil americana. ¿Verán claro el negocio con esta arma única, o el trato se irá a pique? Y más tarde, Corey y Chum orbitan alrededor de una estatuilla de los premios MTV en forma de astronauta. ¿Harán un discurso de agradecimiento, o rechazarán el galardón?

Martes 20, 22:50h | Miércoles 21, 00:30h/ 10:55h/ 15:10h.

Coge altura con los Harrison mientras examinan un tenedor rescatado del ‘Hindenburg’, un dirigible que ardió en 1936. ¿Rescatará Rick este tesoro, o la negociación será un desastre? Después, a Chum y el Viejo les traen un Winchester de gran calibre conocido como ‘fusil para elefantes’, por su capacidad para matar los animales de mayor tamaño. ¿Buscarán los chicos el blanco del trato, o se pondrán a disparar a ciegas? Y más tarde, Rick y el Viejo echan un vistazo a un automóvil Packard Baker de 1958. ¿Será capaz el Viejo de decir no a esta unión de un Packard y un Studebaker, o estará demasiado deteriorado incluso para él?

Martes 20, 23:15h | Miércoles 21, 00:55h/ 11:20h/ 15:35h.

Enciende unas velas con los Harrison para preparar una sorpresa a Chumlee por su 30 cumpleaños. ¿Dará el Viejo el visto bueno a que Corey le compre una Harley-Davidson FXR? Después, un hombre trae unos moldes utilizados para hacer las esculturas de Joe DiMaggio y John McGraw en el Salón de la Fama del Béisbol. ¿Podrán esculpir los chicos un buen trato, o el precio que pide el vendedor lo hará añicos? Y más tarde, Rick y Chumlee examinan un kit para crear retratos robot. ¿Quedará fichado por parte de los chicos?

Martes 27, 22:50h | Miércoles 28, 00:30h/ 10:55h/ 15:10h.

Chumlee recibe la sorpresa de su vida: una Harley-Davidson FXR personalizada por su 30 cumpleaños. ¿Se unirá a los chicos en el viaje al rally de motos de Sturgis, o se desmayará del choque? Después, Rick y el Viejo analizan una colección de planos originales del ‘Maine’, un barco de guerra cuyo hundimiento provocó la guerra de Cuba. ¿Tendrán buena puntería con estos extraordinarios dibujos? Después, Rick le da vueltas a la compra de una hélice de avión de madera de los años cuarenta hecha a mano por el maestro Ole Fahlin. ¿Cogerán las negociaciones la altura óptima, o ni siquiera despegarán del suelo?

Martes 27, 23:15h | Miércoles 28, 00:55h/ 11:20h/ 15:35h.