HISTORIAS MALDITAS EN CANAL HISTORIA

El lunes 1 de abril Canal Historia estrena un nuevo programa que te va a enganchar – Historias Malditas. Si te gustan las historias de misteriosas y desconcertantes este programa de 6 episodios es para ti.

No hay por qué creerlas, pero deberías tener cuidado… A lo largo de los tiempos, se han conocido historias y leyendas tan trágicas y desgraciadas que la gente aún habla de las fuerzas siniestras que rodean a los malditos.

Desde la tumba de Tutankamón hasta el diamante Hope pasando por la ciudad perdida de Frenier, en Luisiana, la historia está plagada de personas, lugares y objetos que sembraron un caos totalmente perverso y desenfrenado, el cual trajo consigo muerte, desastre y destrucción.

¿Cuál es el origen de esas estas maldiciones? ¿Quién es el responsable de la ira? ¿Cuál es la verdad que se oculta detrás? Y, ¿hay manera de poder contenerlo?

Esta serie explora historias, lugares, iconos o acontecimientos misteriosos y desconcertantes que parecen estar infestados de lo que solo puede describirse como «maldiciones».

Historias Malditas, a partir de 1 de abril solo en Canal Historia, disponible en AMC Selekt.