IMPERIOS DE LA ANTIGÜEDAD EN CANAL HISTORIA

Para celebrar el 25 aniversario de Canal HISTORIA nos adentramos en las vidas de tres de los líderes más icónicos, poderosos y brillantes de la antigüedad. Imperios de la Antigüedad, una miniserie de tres episodios que cuenta la vida de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra como nunca se había contado antes. Estreno exclusivo, el lunes 4 de marzo, a las 22:00h en Canal Historia.

Esta miniserie de tres episodios relata el ascenso de estos líderes hacia la influencia y el asombroso poder, explorando los eventos y decisiones que finalmente los llevaron a su caída.

Para sobrevivir y triunfar, Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra, gobernantes de los imperios griego, romano y egipcio, respectivamente, tuvieron que ser excepcionales, estratégicos, implacables y encantadores.  Aunque sus nombres son bien conocidos y sus legados perduran hasta hoy, sus historias nunca han sido contadas de esta manera. Imperios de la Antigüedad arrojará nueva luz sobre cómo la historia recuerda a estos personajes.

El regalo perfecto de Canal Historia por su 25 aniversario, para todos los amantes de historia- una miniserie que te revelará los datos que no te imaginabas sobre los líderes más emblemáticos de la historia, cuya huella perdura hasta el día de hoy. Imperios de la Antigüedad, 4 de marzo en Canal Historia, disponible en AMC Selekt.