LOS ÚLTIMOS DÍAS DE POMPEYA, LA EXPOSICIÓN INMERSIVA

  • LOS ÚLTIMOS DÍAS DE POMPEYA, LA EXPOSICIÓN INMERSIVA. Desde el 8 de septiembre en MAD Madrid Artes Digitales, Nave 16 de Matadero Madrid.

Sumérgete en la ciudad que fuera símbolo del emergente poder del Imperio Romano. Descubre la ciudad y vive en primera persona el trágico final que la furia del Vesubio les deparaba.

Los Últimos Días de Pompeya, la exposición inmersiva sentirás que caminas por las calles de la vieja ciudad romana instantes antes de la explosión del Vesubio. Te entretendrás en sus habitaciones, su vida cotidiana… hasta la llegada del punto final.

Una selecta colección de piezas arqueológicas originales llegadas desde Nápoles te llevarán a ese momento del otoño del año 79 cuando el tiempo se detuvo al pie del Vesubio. El volcán cubrió con cenizas las ciudades de Pompeya y Herculano y con ello se generaba una de las cápsulas del tiempo más extraordinarias en la investigación arqueológica.

ÚLTIMOS DÍAS DE POMPEYA

Disfruta de una extraordinaria aventura virtual, pasea por la Villa de los Misterios, interactúa con sus tesoros, sus pinturas, el agua de su atrio y el frescor de la brisa en el peristilo de la casa. Un sueño hecho realidad en el que tus cinco sentidos participarán en una experiencia absolutamente única y original.

¡¡También serás protagonista de una lucha entre gladiadores que se enfrentan a numerosas bestias!!

Desde el 8 de septiembre en MAD Madrid Artes Digitales, Nave 16 de Matadero Madrid.

El horario de visita es: lunes de 17:00h a 20:30h, Martes a jueves de 10:00h a 20.30h, Viernes y Sábados de 10:00h a 21:30h, Domingos de 10:00h a 20:30h

Los pases son cada 30 minutos y la exposición tiene una duración aproximada de 90 minutos.

Infórmate de todo y compra tus entradas en: https://madridartesdigitales.com/agenda/pompeya/

ÚLTIMOS DÍAS DE POMPEYA
ÚLTIMOS DÍAS DE POMPEYA