Escuela Canal Cocina: Misión ahorro en Canal Cocina, disponible en AMC SELEKT

No te pierdas la nueva temporada de Escuela Canal Cocina: Misión ahorro, a partir del 1 de septiembre en Canal Cocina, disponible AMC SELEKT en Movistar+.

Una vez más, nuestro profesor Sergio Fernández vuelve con su estilo inconfundible y toda su sabiduría para seguir convirtiendo a todos los espectadores en grandes cocineros. Esta vez con una misión complicada pero no imposible: ahorrar en la cocina, comiendo como un rey.

Con Escuela Canal Cocina: Misión ahorro aprenderemos a manejar el marisco más económico y resultón del mercado, todos los secretos sobre el pescado de descarte, a aprovechar el pan que se queda duro, a aprovechar las sobras universales que todos tenemos en la nevera, los cortes de carne más económicos, a multiplicar cantidades y elaborar platos abundantes pero con pocos recursos, a elaborar versiones low cost de platos de lujo, a hacer postres deliciosos y económicos sin encender el horno…

 

¿Qué es AMC SELEKT?

Un producto único en su clase, AMC SELEKT te ofrece 14 canales de TV (SundanceTV, DARK, XTRM, Somos, AMC, AMC BREAK, AMC CRIME, Odisea, ¡BUENVIAJE!, Canal Hollywood, Canal Cocina, Canal HISTORIA, Canal Decasa y Enfamilia), además de miles y miles de contenidos bajo demanda que cubren todo el espectro de ficción y entretenimiento de la TV de pago. AMC SELEKT, todo lo que quieres ver.

¿Dónde se pueden ver los canales de AMC SELEKT?

AMC SELEKT se distribuye en un producto a la carta en Movistar Plus+ que puedes contratar por 3,99€ al mes. AMC SELEKT incluye 14 canales (SundanceTV, DARK, XTRM, Somos, AMC, AMC BREAK, AMC CRIME, Odisea, ¡BUENVIAJE!, Canal Hollywood, Canal Cocina, Canal HISTORIA, Canal Decasa y Enfamilia) y miles de contenidos bajo demanda.

¿Cómo puedo contratar AMC SELEKT?

AMC SELEKT puede contratarse en Movistar Plus+ a través del descodificador, en el apartado Mi Suscripción.

Si quieres saber más sobre AMC SELEKT y cómo contratarlo no te pierdas «AMC SELEKT, TODO LO QUE QUIERES VER»