Los fritos del calor, disponible bajo demanda en tu operador

¡Alegra tu verano con este especial de Los fritos del calor, disponible bajo demanda en tu operador!

COMER EN CARRETERA

Canal Cocina te presenta los restaurantes que bien se merecen una parada en el camino en tu próximo viaje por España. Junto a Pepe Marín, los espectadores descubrirán nuevos lugares y cocinas que son auténticas paradas gastronómicas y que sin desviarse de la ruta principal, se convierten en parte del encanto de viajar en coche. Este verano sorpréndete con los lugares de culto de las carreteras españolas y llena el maletero con los mejores sabores del país.

LOS FRÍOS DEL VERANO

Llega el verano y nuestros espectadores necesitan platos frescos para combatir el calor. Blanca Mayandía presenta las mejores recetas para disfrutar en frío. Deliciosas, muy prácticas para esta época del año y de todo tipo: Ensaladas, cremas, sándwiches, pasteles salados, postres… El recetario imprescindible para refrescar tu menú estival.

LOS MEJORES DESTINOS

Los fritos del calor también te traen los mejores destinos. En Destino Aruba viajamos a la isla de Aruba para recorrer su paisaje culinario y que sus habitantes nos cuenten las recetas tradicionales y los productos locales; y en Destino Oporto retratamos la gastronomía de la ciudad portuguesa. También hacemos un recorrido culinario por la isla más pequeña del archipiélago canario en Destino Hierro y en Destino Menorca descubrimos la gastronomía de esta isla balear.