ME VOY A COMER EL MUNDO VUELVE A CANAL COCINA

Este febrero, el programa Me Voy a Comer el Mundo vuelve a Canal Cocina. Después de un descanso, seguimos con los nuevos episodios de la cuarta temporada de este programa que atrapará tu atención. Verónica sigue recorriendo el mundo en búsqueda de nuevas recetas típicas e interesante y con la ayuda de los locales, nos enseña como elaborarlos. Me Voy a Comer el Mundo, a partir del 3 de febrero, todos los fines de semana a las 20:30h, en Canal Cocina.

En su aventura gastronómica, Verónica Zumalácarreguí esta vez llega a Budapest en compañía de Viktória, una guía local que le invita a probar uno de las recetas más tradicionales de la gastronomía húngara. También, la acompañaremos a Colombia y llegaremos a Medellín, donde podremos conocer algunas comunas de la ciudad y la casa de Janis que nos enseña la gastronomía más tradicional y típica con la bandeja paisa.

Una de las paradas es Polonia, Verónica nos presenta a Dorota y nos enseña los dulces más típicos de Varsovia. Además, descubriremos cómo el pasado comunista de Polonia ha influido a la cultura gastronómica polaca. Pero eso no es todo, veremos que no hace falta ir muy lejos para descubrir platos increíbles. Verónica nos lleva al sur de nuestro país. En Sevilla conoceremos al chef Carlos Herrero y sus bares de tapas favoritos. También, nos cocinará en su casa sus guisos exquisitos. Nos pasáremos por el país vecino y en Lisboa conoceremos a Ana Paula y los mejores restaurantes de lujo de la ciudad.

No te puedes perder esta ruta gastronómica con Verónica Zumalácarreguí. Todos los fines de semana, a las 20:30h en Canal Cocina, disponible en AMC Selekt.