7 películas de superhéroes que no te puedes perder

Como nos encantan los superhéroes, el próximo domingo 25 de septiembre celebramos El día de… los superhéroes. Podrás disfrutar de las hazañas de El Increíble Hulk, Batman y Robin, Superman y Los 4 fantásticos en Canal Hollywood.

La incertidumbre de los primeros días, el alentador aprendizaje y el poder de superación convierten a las vidas de los superhéroes en grandes historias que nos encantan a todos los amantes del cine. Escenas cargadas de acción sacadas de los clásicos comics de Marvel y de DC que convierten a las películas de los héroes en todo un referente del panorama cinematográfico actual.

En Canal Hollywood queremos hacer un homenaje a todos aquellos que disfrutaron de pequeños, y no tan pequeños, con los comics de sus superhéroes favoritos conmemorando 7 películas de superhéroes que no puedes dejar de ver. ¡Además, cuatro de ellas podrás verlas seguidas en Canal Hollywood, el 25 de septiembre a partir de las 15:30 en El día de… los superhéroes!

El actor norteamericano Edward Norton conocido por El club de la lucha protagoniza El increíble Hulk. El reboot de la primera película de Hulk, nos traslada a Brasil, donde el doctor Bruce Banner (Edward Norton) intenta buscar una cura para hacer desaparecer a su alter ego. Cuando comete un tremendo error, le descubren y el capitán Emil Blonsky (Tim Roth) envía a un equipo para capturarle. Blonsky decide convertirse en La Abominación, un criatura que quiere derrotar al increíble Hulk sobre las calles de Nueva York. Podrás vivir este enfrentamiento el domingo 25 de septiembre a las 15:30 en El día de…los superhéroes.

Esta película es la cuarta entrega de la saga Batman en la que participa George Clooney, Chris O’Donnell, Uma Thurman y Arnold Schwarzenneger entre otros. En esta ocasión Batman (George Clooney) recibe la inestimable ayuda de su compañero Robin (Chris O’Donnell), con el que combatirá el crimen en la ciudad de Gotham enfrentándose al perverso Mr. Frío (Arnold Schwarzenegger) y la bellísima Poison Ivy (Uma Thurman). Si quieres ver como afronta la pareja de superhéroes esta historia, no te pierdas El día de… los superhéroes el próximo 25 de septiembre a las 17:25 de la tarde.

El increíble Chris Hemsworth se mete en el papel de Thor, un soberbio guerrero que es desterrado por su padre al planeta Tierra para que conviva con los humanos. En nuestro planeta se encontrará con Jane Foster (Natalie Portman) que le ayudará a descubrir los valores que tiene un héroe en condiciones. Aquí se enfrentará contra las fuerzas oscuras de Asgard, enviadas a la tierra por el mayor villano de su mundo, una lucha en la que se decidirá su futuro. El papel de Hemsworth fue tan bueno, que posteriormente fue añadido a Los Vengadores compartiendo cartel con Iron Man, Capitán América, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón entre otros.

Esta película está protagonizada por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Michael Chiklis y Chris Evans. Los protagonistas comienzan a tener poderes sobrenaturales tras un fortuito accidente espacial en el cual su gran rival universitario, el millonario Victor Von Doom (Julian McMahon) también iba a bordo. Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, La Cosa y la Antorcha Humana juntos, forman Los 4 Fantásticos preparados para derrotar a su rival Victor Von Doom conocido ahora como Dr. Muerte que se ha convertido en un peligro para la ciudad. Conoce los inicios de Los 4 fantásticos en Canal Hollywood el próximo 25 de septiembre a las 22:00 en El día de… los superhéroes.

 

Peter Parker saltó a la gran pantalla de la mano del joven actor Tobey Maguire, el cual se encargó de dar vida al esperado Spiderman. En ella, Parker recibe una picadura de una araña modificada genéticamente que le provoca una extraña reacción. Peter Parker se convierte en Spiderman, un superhéroe que se enfrenta a su archienemigo el Duende Verde en las concurridas calles de Nueva York. La primera película de Spiderman con personas contó con tanto éxito que se convirtió en una trilogía.

La fabulosa Jennifer Garner se metió en el papel de Elektra, una mujer que busca venganza por la muerte de sus padres. La joven se convierte en una asesina a sueldo vendida al mejor postor. Sin embargo, para que su vida actual cobre sentido necesita algo que le haga luchar por la vida. Conoce a Abby, una joven de 13 años que le recuerda a ella cuando era pequeña. Cuando ésta es secuestrada, Elektra hade todo lo posible para liberarla de sus malvados captores. No es la primera vez que Elektra sale en la gran pantalla, en la película Daredevil, Garner compartía cartel con Ben Affleck.

En los 70 Clark Kent fue interpretado por Christopher Reeve. Cuando Clark era un bebé su padre, el científico Jor-El (Marlon Brando) le envía a la Tierra, ante el fin inminente de Krypton. Kent crece ocultando sus habilidades especiales con su familia de acogida. Años más tarde se convierte en redactor del Daily Planet en Metrópolis, donde compagina su trabajo en la oficina con sus hazañas como Superman. Allí tendrá que salvar a la humanidad del criminal Lex Luthor (Gene Hackman) y solventar su problemas amorosos replanteándose toda su vida. Revive la historia de Superman El día de… los superhéroes el próximo 25 de septiembre a las 19:35 en Canal Hollywood.

Superman, Thor, Hulk o Elektra se caracterizan por tener superpoderes y salvar a la humanidad de los maléficos villanos. Y por mucho que cometan algunos delitos para salvar el mundo, a los superhéroes siempre se les respetará por ser buenas personas tanto dentro como fuera de la pantalla.

Recuerda que tienes una sesión cuádruple con el cine heroico el próximo domingo 25 de septiembre a partir de las 15:30 en El día de… los superhéroes en Canal Hollywood.

Fuente: imdb.com /sensacine.com  / wikipedia.org

Fuente imagen: screenrant.com