Canal Hollywood bajo demanda en octubre

Este mes de octubre no te pierdas el mejor contenido bajo demanda de Canal Hollywood, una lista repleta de películas con las que te lo pasarás en grande. Ya sea cantando como nunca con Dando la nota o en yendo al reino de muy muy lejano en Shrek 2. Y si lo que necesitas es un poco más de acción te encantará Hora punta 3 o si lo prefieres puedes volar todo por los aires con Rambo: acorralado Parte II. Todos estos contenidos y muchos más te esperan en Canal Hollywood bajo demanda, ¿te lo vas a perder?

Dando la nota

Uno de los mayores éxitos musicales de los últimos años cuya banda sonora se colocó en la lista de las más vendidas.

Dando la nota 2

Las Bellas de Barden vuelven a sacudir al mundo en esta secuela sobre un grupo de adorables inadaptadas con algo en común: unas fantásticas voces que suenan como los ángeles.

Shrek 2

Shrek, la princesa Fiona y Asno se enfrentan a una divertida serie de nuevas aventuras en las que aparecen personajes clásicos de los cuentos de hadas.

Hora punta 3

El detective Carter del Departamento de Policía de Los Ángeles y el Inspector Chino Lee vuelven a la acción.

Instinto básico

Un intenso thriller erótico que encumbró a Sharon Stone y su legendario cruce de piernas.

Rambo: Acorralado Parte II

El veterano de operaciones especiales, John Rambo (Sylvester Stallone), es excarcelado para ser enviado a Vietnam.

Billy Elliot

Billy quiere cambiar los guantes de boxeo por las zapatillas de ballet al descubrir que esa es su verdadera vocación. Sólo su profesora, la Sra. Willkinson y su mejor amigo, Michael, le apoyan.

The mexican

En menos de 24 horas, Jerry Welbach ha recibido dos ultimátums. El primero de su jefe, un mafioso que le ordena ir a México a buscar una antigua pistola y el segundo, de su novia Samantha que le presiona para que deje su mala vida si no quiere perderla.

Soldado Universal

En un futuro, el ejército ha llevado a cabo un experimento para crear soldados invencibles a partir de militares fallecidos en conflictos.

El dragón rojo

Un investigador del FBI especializado en examinar el comportamiento de los asesinos en serie. Se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter para que le ayude a averiguar más cosas sobre la conducta de un despiadado asesino de familias.

Air America

A esa pandilla de lunáticos contrabandistas, se suma un nuevo piloto, Billy Covington, un joven inconformista que acaba de perder su licencia de vuelo en Estados Unidos.

El guerrero rojo

La familia de Sonja es asesinada por la reina Gedren pero ella sobrevive y, tras una visión en la que le son concedidos poderes extraordinarios, dedica su vida a vengarse de la reina.

Nacido el cuatro de julio

Tom Cruise obtuvo una nominación al Oscar por su actuación como un joven idealista estadounidense que se alista voluntario para ir a la guerra del Vietnam y vuelve tetrapléjico.

D-Tox

La historia de Jack Malloy, un agente del FBI caído en desgracia por sus problemas con la bebida.

El marido de mi hermana

Richard Haign es un profesor de Cambridge apasionado de la poesía romántica y las mujeres hermosas.

Como en casa en ningún sitio

Brad y Kate forman una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ve como sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico y alejado de su ciudad.

Juegos secretos

En un barrio residencial de Massachussets, la vida de varias personas se cruza por azar en los parques, piscinas y calles de su barrio, y a veces incluso de forma peligrosa.

Destino oculto

A punto de ganar un escaño en el Senado de los Estados Unidos, el ambicioso político David Norris conoce a la hermosa bailarina Elise Sellas, una mujer como ninguna otra.

En el filo de las olas

lo largo de toda su vida Anne Marie, una joven amante del surf, ha perseguido un solo sueño. Ahora está a punto de convertirlo en realidad, pero antes debe evitar ahogarse en sus propios miedos.