Ciclo: Amores ¿imposibles?

Para conmemorar el día de los enamorados, Canal Hollywood ha preparado un ciclo muy especial. Cada jueves, a las 22:00, emite una película en la que el amor parece un imposible.

Dirty dancing” llega el jueves 7 para contarnos la historia de Baby (Jennifer Grey) y Johnny Castle (Patrick Swayze). Durante sus vacaciones de verano, Baby descubre lo que es el amor. El problema es que, a ojos de sus padres, un profesor de baile no es suficiente para ella.

El jueves 14 viajamos a la Edad Media de la mano de “El primer caballero”. Richard Gere, Julia Ormond y Sean Connery protagonizaron esta película de Jerry Zucker en 1995.

Sucedió en Manhattan” nos lleva a Nueva York, el marco incomparable en el que Marisa (Jennifer Lopez), una madre soltera que vive en el Bronx, conocerá a su particular príncipe, Christopher (Ralph Fiennes), uno de los solteros de oro de la ciudad.

El jueves 28, para finalizar el ciclo, llega “La boda de mi mejor amigo”. Julia Roberts es Julianne Porter, una crítica gastronómica que se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo cuando éste le cuenta que se va a casar.

Dirty Dancing | Jueves 7, 22:00h

The First Knight | Jueves 14, 22:00h

Maid in Manhattan | Jueves 21, 22:00h

My Best Friend’s Wedding | Jueves 28, 22:00h