Cita con «Los más duros de Hollywood»

En junio, las sobremesas de los sábados de Canal Hollywood tendrán como protagonistas a varios de los actores más duros del cine norteamericano. Son los que más van al gimnasio, los que mejor dominan las artes marciales y también los que más puntería tienen con un arma entre sus manos. No te pierdas este espectacular ciclo repleto de sudor, sangre y testosterona.

 

La primera película del ciclo será “Sudden Death (Muerte súbita)”, en la que podremos ver al belga Jean-Claude Van Damme velando por la seguridad de un abarrotado estadio, al que 17.000 personas acudirán para ver una final de hockey sobre hielo. Un grupo de terroristas secuestrará a varias personalidades del palco de honor.

El sábado siguiente, a la misma hora, llegará el turno de “Tranporter 2”, secuela de la espectacular cinta de acción protagonizada por Jason Statham, en el papel de un conductor que se dedica a transportar a todo tipo de personas y objetos valiosos de un lugar a otro, sin preguntar nunca la procedencia o el objetivo de sus clientes.

La siguiente película del ciclo será otra secuela: “Terminator 2: El juicio final”. Arnold Schwarzenegger da vida en esta película a una de las máquinas de matar más perfectas que se hayan visto nunca en la gran pantalla.

Otro de los más duros de Hollywood, Steven Seagal, protagoniza “Herida abierta”. Una cinta de acción cuyo personaje central es un policía sin escrúpulos, al que no le gusta seguir las reglas establecidas, y que se verá obligado a trabajar en una comisaría caracterizada por la corrupción de sus agentes.

El ciclo de Canal Hollywood acabará el sábado 29 con “Daylight (Pánico en el túnel)”. Una espectacular película de catástrofes cuya acción tiene lugar en el interior de un túnel que comunica la ciudad de Nueva York con el barrio de Nueva Jersey. Allí explotará un camión que transporta sustancias peligrosas, provocando el caos y la inundación del subterráneo. Solo un héroe como Sylvester Stallone podrá salvar de una muerte segura a miles de personas.

Sudden Death | Sábado 1, 15h45

Transporter 2 | Sábado 8, 15h45

Terminator 2: Judgment Day | Sábado 15, 15h45

Exit wounds | Sábado 22, 15h45

Daylight | Sábado 29, 15h45