Cita con Will Smith

En abril, los espectadores de canal Hollywood tienen tres citas con Will Smith, uno de los actores más prolíficos y carismáticos que ha dado el cine norteamericano en los últimos años.

 

Desde sus inicios como el Príncipe de Bel Air hasta su nueva colaboración con M. Night Shyamalan (After Earth), el actor se ha convertido en un referente indispensable en el cine de acción y ciencia ficción, y una apuesta segura de éxito, espectáculo y entretenimiento, siempre armado de buenas dosis de humor y elegancia.

La primera cita es el sábado 13 a las 15:45 con “Dos policías rebeldes II”, la espectacular continuación a la creación de Michael Bay. El director de “Armageddon” y “Transformers” se pone una vez más tras la cámara, acompañado de Will Smith y Martin Lawrence, para contar las nuevas aventuras de los simpáticos policías Mike Lowrey y Marcus Bernett. En este caso se enfrentarán a Johnny Tapia (Jordi Mollà), un peligroso narcotraficante que no se detendrá ante nada para hacerse con el control de la ciudad. Entre tiros, persecuciones, explosiones y puñetazos, los dos policías pondrán a prueba su amistad cuando Mike se enamore de la hermana de Marcus.

Will Smith lucirá sus mejores galas en la segunda cita, el sábado 20 a las 15:45h, con “Men in Black (Hombres de negro)”, acompañado para la ocasión del veterano actor Tommy Lee Jones. En esta divertida comedia de acción, el agente K, miembro de una organización ultrasecreta, reclutará a un joven agente de policía para “proteger a la Tierra de la escoria del Universo”. Oscar al mejor maquillaje en 1998.

En la tercera cita, el sábado 27 a las 15:45, Smith volverá a enfrentarse con extraterrestres en “Independence Day”, la impresionante cinta de Roland Emmerich (2012, El día de mañana, Stargate). Un invencible ejército alienígena, armado de naves gigantescas, tecnología super avanzada y espectaculares armas de destrucción masiva, ha llegado a la Tierra con intención de invadirla y aniquilar a los humanos. Un piloto del ejército norteamericano (Smith) y un experto ingeniero informático (Jeff Goldblum) serán la única esperanza de nuestra especie. Ganadora del Oscar a los mejores efectos especiales en 1997.

Bad Boys II | Sábado 13, 15:45h

Men in Black | Sábado 20, 15:45h

Independence Day | Sábado 27, 15:45h